Sony podría tiene algo grande que mostrar en el E 3 de este año. (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

¿el nuevo titulo de Hideo Kojima? ¿en exclusiva para Ps3? XD

na tengo entendido ke sony uk invito a la BBC a ver tres nuevos títulos de sony ``el MOTORSTROM 2´´ ``EL RESISTECE 2´´ y uno secreto ke mostraría too el potencial de la ps3, ¿sera este juego?, recordad ke cuando los de BBC hablaron dijeron....
"Todo lo que puedo decir es que me dejó sin palabras. Si lo que vi era en tiempo real, como me dijeron los Relaciones Públicas de Sony, podría ser un verdadero cambio en la capacidad de inmersión de las consolas y en su capacidad para contar historias."

Saludos.
Yo espero que no sigan con lo del home en el E3 >.> que le den enfasis a otras cosas..

A mi me esta que puede ser un ps3 mas pequeño.. O anunciar un remake de Final Fantasy VII, una rebaja en el precio.. no sabria que mas podria ser...

Me gustaria un videito de God of War 3, en el E3..

aparte de esas cosas, no se que podria ser...
RX-500 el título de tu hilo está algo mal redactado:

"Sony podría tiene algo grande que mostrar en el E 3 de este año. " yo lo cambiaría por: "Sony podría tener algo grande que mostrar para el E3 de este año."

Y bueno en cuanto a lo que comentas se habla de un juego misterioso que se presento a puerta cerrada, el caso es que nadie conoce el nombre según lei en una entrevista dicen que un periodista de la BBC lo vió y se quedo sin habla cuando le dijeron que esos gráficos eran en "in-game", repito no es un juego conocido según el periodista, así que no es "The Getaway 3" ni God of War III, ni algún Final Fantasy.

Tendremos que ver que nos presentan para el próximo E3.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn