Lista de titulos exclusivos PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Zone of the ender 3 ya esta confirmado para PS3, me imagino que cuando se refiere a inciertos, son que no se sabe aun si se van a hacer, ya que si se hace God of War 3, es para PS3, eso es indudable.

Pero ¿Y es del Final Fantay VII? es que van a sacarar una version adoptada y mejorada para nuetra PS3?¿ o va a ser una continuacion del de PSone

Iniciado por Fernando89CR
Desde hace unos años esta el rumor de un remake del FFVII, y cuando salio la demo tecnica del FFVII para la PS3 (recordemos que era la intro del juego con motor grafico de PS3, pero solo era eso una demostracion de como podria ser), a mi entender es de cajon que el remake saldra para PS3 solo hay que darle tiempo.

Desde hace unos años esta el rumor de un remake del FFVII, y cuando salio la demo tecnica del FFVII para la PS3 (recordemos que era la intro del juego con motor grafico de PS3, pero solo era eso una demostracion de como podria ser), a mi entender es de cajon que el remake saldra para PS3 solo hay que darle tiempo.

Iniciado por Chaze
Tambien se hizo una demo tecnica de FFVIII en PS2 como ahora en PS3 y se lanzaron campanas de que saldria un remake para PS2 y todavia lo estamos esperando xD, no estaria tan seguro de que salga el FFVII pero mientras hay vida hay esperanza ¿no?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn