{ MUY IMPORTANTE} QUIEN VA A GANAR LA LIGA

¿QUIEN ES EL FAVORITO?

  • FCB BARCELONA

    Votos: 14 30.4%
  • REAL MADRID C.F

    Votos: 27 58.7%
  • AT.MADRID

    Votos: 2 4.3%
  • VILLAREAL

    Votos: 3 6.5%
  • BETIS

    Votos: 3 6.5%
  • VALENCIA

    Votos: 1 2.2%
  • SEVILLA

    Votos: 2 4.3%
  • GETAFE

    Votos: 2 4.3%
  • MALLORCA

    Votos: 1 2.2%
  • MURCIA

    Votos: 6 13.0%

  • Total de votantes
    46
  • Encuesta cerrada .
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
422
Karma
158
Ubicación
Bilbo
Tan importante como que pongas el titulo en minusculas y en charla, si quieres que esa reputacion se ponga un poquito menos roja y no te cierren el post, tio, LEETE LAS NORMAS

salu2!!
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
115
Karma
20
1- Esto va al Off-Topic

2- ¿Has visto la encusta que has hecho? ¿Tu estas loco? Es totalmente imposible que el getafe, mallorca, murcia, betis, valencia puedan ganar la liga! Si el Murcia (por ejemplo) esta a punto de bajar a 2 divison y el betis solo tiene 32 puntos, etc.! Yo flipo..
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
1- Esto va al Off-Topic

2- ¿Has visto la encusta que has hecho? ¿Tu estas loco? Es totalmente imposible que el getafe, mallorca, murcia, betis, valencia puedan ganar la liga! Si el Murcia (por ejemplo) esta a punto de bajar a 2 divison y el betis solo tiene 32 puntos, etc.! Yo flipo..
Dejale que viva con ilusión :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Otra de las cosas que estan prohibidas son pedir las gracias en un post.no se que haces aqui y que todabia no te hayan vaneado,sera porque eres nuevo.Espero que no tarden mucho,porque ayudar y colaborar mas bien tu no haces nada.Excepto romper las normas por supuesto.
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
No se si sabes q los puntos de la liga no son infinitos, por tanto muchos de los equipos de ahi es matematicamente imposible que la ganen.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
jajaja! tio tas olvidado el levante es el que mas posibilidades tiene jaja la gente abre temas por abrir yo flipo!aver si te banean ya i te vas para casa un rato!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior