Un sitio regala una Play 3 al que logre hackearlo

Conversación publicada en el foro General

 

Un sitio regala una Play 3 al que logre hackearlo

El reto, impulsado por una página web, está abierto a personas de todo el mundo. Consiste en sustituir una foto de la página de Internet por otra y enviar un mensaje a un foro anunciando la victoria.



La página de Internet Shimpinomori.net impulsó un extraño desafío: el primero que logre hackear una página Web que crearon, se llevará una consola Play Station 3 de regalo.

Según consigna la página española 20 minutos, compraron una PlayStation 3, le instalaron el sistema operativo Linux y, a través de ella, pusieron en marcha una página web en la que anuncian que el primero capaz de ’hackearla’ se llevará la consola como premio.

El concurso durará hasta enero y está abierto a ’hackers’ de todo el mundo. Las reglas son sencillas: no apelar a trabajos de hackeo “sucio”. Es decir, no recurrir a MS-DOS ni aprovecharse para realizar ataques indiscriminados a otras máquinas que no sean la PS3 objeto del concurso.

Para demostrar el ’hackeo’, el ganador debe sustituir la fotografía del niño con la PS3 que aparece en la Web por otra cualquiera, además de enviar un mensaje a un foro –en cualquier idioma- dispuesto especialmente para el concurso, en el que debe anunciar su victoria.

El ganador se llevará la PlayStation 3, con todos los accesorios de serie, Linux preinstalado y el disco duro reemplazado por uno de 160 GB, además de un cable HDMI (de alta definición) y el videojuego Resistance: Fall of Man.

Fuente
http://www.telam.com.ar/vernota.php?...98&dis=1&sec=1

Si supiera hacerlo soy capaz de hackearla yo no tengo problema lo unico es que le doy una recomendacion a las companias de videojuegos bajen los precios de sus juegos para que no ocurra esto saludoss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn