Problema con internet :(

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
BUenas... estoi cabreado, por q no consigo poner internet en mi ps3. Mirar la que pasa es esto: tengo un ruter wifi, y luego etngo mi ordenador conectado al router, otro ordenador por wifi, y luego tengo la play, mi problema es q cuando pongo internet en el ordenador q ba por wifi, a la paly no le funciona internet, y si la play tiene puesto el internet , el otro ordenado no puede tener internet. cuando pasa q alguno no puede coger internet, pone bien en la play, o en el pc que la ip es incorrecta....

si sabriais como solucionar esto os lo agradeceria, porq tengo bariso juegos en online pero aora no puedo jugar, .....
salu2
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Parece un conflicto de IP's. Vete a Conexiones de Red en Windows y comprueba que la IP del ordenador no es la misma que la de la PS3. Por lo que dices, deben ser la misma, así que solo tienes que cambiar una de las dos (si tienes, por ejemplo, 192.168.0.11 cambia a 192.168.0.12) y asegúrate de que no coincide con la del otro ordenador.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo lo que he hecho es poner la IP de la ps3 fija y a esa ip ponerla en DMZ para que me salga nat2, asi me funciona de perlas!
 
Superior