AYUDA en el PRO porfavor, estoy desesperado.

Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
624
Karma
52
Pues ayer jugando un partido online en una repetición se me quedo pillao, tuve que apagarla de atrás porque ni se apagaba, y ahora no funciona, el disco a veces no me reconoce y cuando lo hace me da un error (800100154) y no puedo jugar!!!
He provado a borrar las actualizaciones del juego y los datos del sistema pero nada... Alguien podria decirme algo al respecto??? Ayudenme que nose que hacer...

Se agradecerá
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
De 60 gb. Al sat noooo :(
Pues amigo...sintiendolo mucho tiene toda la pinta...Solo te queda formatear el disco duro de la PS3 donde perderas todo (lo que no guardes claro en otro sitio).
Si sique ocurriendo...SAT, si se arregla...has triunfado.

Suerte!


PD: Antes de apagar por detras dejar la PS3 que piense, yo me tire esperando unos 10 mins y al final se apago sola. Simplemente necesita tiempo la mayoria de veces.
 
Unido
septiembre 29, 2007
Mensajes
458
Karma
131
Ubicación
Antequera (Malaga)
Si es solo el pro sera por el juego, si los demas juegos te andan puede que tu copia del pro le haya surgido algun defecto. Prueba a alkilarlo o con el PES de algun amigo. Espero poder haberte ayudado :victoria:.

UN SALUDO
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si solo te pasa con el PES, ves a donde compraste el juego, y diles que no te va, que te lo cambien por otro PES, a ver si tienes suerte, y lo que esta mal es el disco.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Sólo es el pro.
Eso se dice antes jejeje.
Si, haz lo que te dicen, alquilalo y si ves que ya va bien llevalo a la tienda diciendoles lo que te pasa (echale cuento, que desde el primer dia noseque..., asi daras mas pena) y a ver si te lo cambian. Importante llevales el ticket pq sino vamos mal lo digo aunque sea logico pq es que a mi siempre se me olvida y luego tengo que volver xDD
 
Superior