conectar play3 a cablemoden de ono

Conversación publicada en el foro General

no hace falta ke sea cruzado el cruzado es por si tienes la ps3 conectada a la 2 tarjeta de red del pc para poder comunicar pc con ps3 en red nada mas lo suyo es ke te pilles un router para cable modem y asi puedes tener conexion para el pc y la ps3 a la vez si no es un marron todo el dia cabiando cable y reiniciando el cablemodem.

gracias kof98 pero yo me refiero al modem directamente si pasar por pc como si la play fuera el pc.saludos

Iniciado por logan22 Ver Mensaje
Pues ya no sabria que decirte, yo al principio cambiaba el cable y reiniciaba el modem cada vez que queria cambiar del PC a la PS3 pero es un marron, pillate un router si puedes y listo.
saludos
Con el cable que te viene con la PS3 sobra, cualquier RJ-45, (o algo así era, xD)...

Piensalo bien, yo te recomendaria insistentemente que te hicieras con un router, y si como creo tu PS3 está muy cerca del PC, si compras uno sin Wifi la cosa te puede salir por un precio ridículo. Me atrevería a decir que puedes encontrar routers muy simples por unos veinte eurillos o menos.

Y oye, te ahorras esos molestos cambios que al final te hartaran,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn