conectar play3 a cablemoden de ono

Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
hola me guataria conectar mi play3 directamente a un cablemodem de ono y la duda es k no se si tengo k utilizar cable de red recto o cruzado si alguien me puede ayudar gracias y saludos.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola yo tengo ONO con cable modem y lo que hice es enlazar el modem con un router Linksys y me va todo muy bien, por lo del cable con un cable ethernet tienes de sobra, deberia ser cruzado para poder compartir la señal con el PC y la PS3 , eso creo
Saludos
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
no hace falta ke sea cruzado el cruzado es por si tienes la ps3 conectada a la 2 tarjeta de red del pc para poder comunicar pc con ps3 en red nada mas lo suyo es ke te pilles un router para cable modem y asi puedes tener conexion para el pc y la ps3 a la vez si no es un marron todo el dia cabiando cable y reiniciando el cablemodem.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
ya eso lo habia pensado vinylo pero es la manera mas barata y para el tiempo k estoy conectado no me importaria apagar el pc y conectar la play ya e leido k se tiene k apagar el modem cada vez k cambias pero no me importa la duda es k cable utilizar.gracias .saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Con el cable que te viene con la PS3 sobra, cualquier RJ-45, (o algo así era, xD)...

Piensalo bien, yo te recomendaria insistentemente que te hicieras con un router, y si como creo tu PS3 está muy cerca del PC, si compras uno sin Wifi la cosa te puede salir por un precio ridículo. Me atrevería a decir que puedes encontrar routers muy simples por unos veinte eurillos o menos.

Y oye, te ahorras esos molestos cambios que al final te hartaran, ;)
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
423
Karma
31
pues yo estoi en la misma situacion.
pensaba en un modem de dos salidas, porque el de ono solo tiene una..
me vale cualquier modem, o al ser ono debe ser un modem especifico?
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
90
Karma
13
Ubicación
en algun lugar de este planeta
stewie la verdad k muy cerca no lo tengo ya k si no hubiera probado el cable k biene con la play hay unos 10-15 metros y claro comprar tanto cable y k luego no me funcione pero ya e visto k da igual recto o cruzado comprare recto k e visto uno muy barato a ver k tal gracias a todos ya os contare
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Como te han dicho con el cable que te trae la play ( RJ-45 ) te servira y si por una de aquellas lo quieres mas largo lo pides "Lineal" o "Recto". Y para el funcionamiento desenchufas el cable de internet del ordenador y del modem conectas el de la play al modem, desenchufas el modem lo vuelves a enchufar y a jugar!!!

PD:perdon si te he liado un poco
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
sinceramente lo mejor es pillarte el router y te olvidas de problemas... te lo digo que yo tenia el modem de ono tambien y me cambie a router wifi y va de perlas sin problemas (bueno yo llo pille el wifi porque no me lelga el cable ni de coña xDD)

saludos
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
Hola yo tengo ONO con cable modem y lo que hice es enlazar el modem con un router Linksys y me va todo muy bien, por lo del cable con un cable ethernet tienes de sobra, deberia ser cruzado para poder compartir la señal con el PC y la PS3 , eso creo
Saludos
mi router es linksys tambien,es el mejor
el cabl yo lo tengo recto.
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
4
Karma
0
hola buenas a todos mi precuntas es como conecto la play a internet ono con micablemode solo con el cable de red soy muy novato en esos temas y mi poblema es que de devo hacer para conectar la ps3 a mi cable mode,por favor muy clarito pues soymuy optuso y me lio mucho
 
Superior