Problema cod

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Buenas noches señores , pues bíen , tengo varios amigos poseedores del Call of duty 4 , (al igual que yo) y nunca hemos podido jugar en una partida privada. Nos hemos puesto NAT2 los dos , y tampoco , no hay manera. . .A que puede ser devido :(?

Gracias de antemano , un saludo.joo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Pues explicate mejor es decir si no os podeis unir entre vosotros o os va mal la conexion o que porque yo con mi clan siempre puedo :victoria:
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Pues mira , al solicitarnos para invitarnos a las partidas , al cabo de un rato nos sale una pantalla negra donde pone: ERROR , imposible conectar con el anfitrión. Nuestras conexiones van muy bien.

Gracias
 

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Mensajes
4,573
Karma
1,111
Pues mira , al solicitarnos para invitarnos a las partidas , al cabo de un rato nos sale una pantalla negra donde pone: ERROR , imposible conectar con el anfitrión. Nuestras conexiones van muy bien.

Gracias
A mi a veces me deja y otras no, asi que yo creo que es problema del juego a la hora de unirte con la invitacion.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
yo hos recomendaria crear un grupo antes de darle a partida privada cuando este ya unos cuantos el anfitrion que le de a privida y si a los otros no les deja entrar que se salgan a menu de un jugador y que vuelvan a entrar, espero que haciendo esto podais jugar juntos :victoria:
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
1,511
Karma
263
Ubicación
Alicante
a mi me ocurre lo mismo que tú con un usuario de este foro(play viciao) que me sale el mismo mensaje que tu y solo podemos jugar juntos si es a traves de otra persona
 

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,430
Karma
294
Que raro..espero que saquen un parche para arreglar el problema..

Gracias.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Teneis que star todos en la sala de espera para poder uniros en partida, es decir, estar todos los jugadores sin buscar partida, todos en sala de espera esperando a que os inviten, una vez conseguis uniros todos en la sala de espera el anfitrion decide al juego que jugais todos y entrais en la partida.
 
Superior