Más rumores sobre XMB in-game

Unido
enero 13, 2008
Mensajes
801
Karma
201
Ubicación
el grado
LLevamos contando que el XMB in-game está al ‘caer’ y que su salida sería junto al Home. Pues ahora, llega información de la revista britática UK PlayStation 3 Magazine, donde un insider asegura que el XMB in-game llegará pero no en pocos meses.

La revista británica también dice que este 2008 para la PS3, según Sony, es su gran año y harán cosas muy superiores a las que pueda ofrecer XBOX 360 en cuanto a contenido.

La verdad, es que para contar esto mejor que no cuenten nada. Estamos siempre con el mismo tira y afloja de hace un par de meses.
fuente:http://www.livingps3.com/2008/03/16/mas-rumores-sobre-xmb-in-game/
A ver si es verdad
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Los copy&paste están permitidos siempre que no sean en publica tu noticia (hay que aportar la fuente como no)

Y bueno, en cuanto al rumor, creo que es algo que se sabia desde hace tiempo, pero espero que nos den una alegría el dichoso acceso al XMB llegue lo antes posible.

Saludos
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Bueno por lo menos el chaval ha aportado algo tampoco lo desanimemos otra vez lo hara mejor. Hay va mi agradecimiento por lo menos por molestarte en postear la noticia. :eek:lee:
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Yo estoy de los rumores de Home, del XMB ingame, del Bioshock y del MGS4 en 360 hasta la cabeza xDDD

Ya no me creo nada...
 
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
No se a que esperan ... X360 lo tuvo en el primer dia, con Sony llevamos un año y seguimos en las mismas.

Es totalmente insoportable el tener que hacer una quedada y salir fuera del juego para decir que ya has entrado o cosas asi, es ridiculo.

¿Tanto cuesta poner algo tan simple como un menu dentro de un juego? Porque tenemos que esperar meses, incluso años PARA TODO lo que tenga de nombre o vaya a algo con el nombre de Sony?

centella123, el Chat in-game es para comunicarte con tus amigos con voz o texto en cualquier momento que estes con tu consola, ya sea jugando, viendo una pelicula, ... en cualquier momento, algo totalmente imprescindible e importante para el modo online de una consola, no veas lo que jode el tener que salir de una partida para decirle a tu compañero o compañeros que no puedes crear la partida, que entren, que tienes problemas, que falta uno para entrar, ...etc

Seguro que sale en Verano con Home, pero no entiendo el porquer con todo nos tienen que marear, que no digan nada o que digan una fecha, aunque se aproxime.

sALu2
 

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
2,838
Karma
711
Ubicación
Palma De Mallorca
Rumores... no me creo nada hasta que sea OFICIAL o que ya han sacado XD

Por otra parte, gracias por la noticia aunque es un copy&paste XD

Saludos
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
No se a que esperan ... X360 lo tuvo en el primer dia, con Sony llevamos un año y seguimos en las mismas.

Es totalmente insoportable el tener que hacer una quedada y salir fuera del juego para decir que ya has entrado o cosas asi, es ridiculo.

¿Tanto cuesta poner algo tan simple como un menu dentro de un juego? Porque tenemos que esperar meses, incluso años PARA TODO lo que tenga de nombre o vaya a algo con el nombre de Sony?

centella123, el Chat in-game es para comunicarte con tus amigos con voz o texto en cualquier momento que estes con tu consola, ya sea jugando, viendo una pelicula, ... en cualquier momento, algo totalmente imprescindible e importante para el modo online de una consola, no veas lo que jode el tener que salir de una partida para decirle a tu compañero o compañeros que no puedes crear la partida, que entren, que tienes problemas, que falta uno para entrar, ...etc

Seguro que sale en Verano con Home, pero no entiendo el porquer con todo nos tienen que marear, que no digan nada o que digan una fecha, aunque se aproxime.

sALu2
cierto en todo y solo te puedo decir :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
tampoco entiendo el por que tanto tiempo :douh::douh::douh:
 
Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
yo tengo una pregunta un poco, a lo mejor, estupida, pero la tengo:
que es el XMB in-game?? es que lo he leido en varios sitios y todavia no se lo que es, que es eso que tanto ansiais que llegue
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Pues yo simplemente paso de la espectacion de estas cosas...cuando lleguen habran llegado. Mientras tanto no vale de nada comerse la cabeza...


El XMB in-game es poder acceder al menu de la ps3 mientras estas jugando a juegos, de tal manera que podras responder a mensajes, escuchar tu propia musica, etc.

Un saludo ;)
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
XMB in game? ¿eso no era lo anunciaron que iba a traer la nueva actualizacion de Sony, la cual salio la semana pasada y no hay nada de xmb ni nada?
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
No se a que esperan ... X360 lo tuvo en el primer dia, con Sony llevamos un año y seguimos en las mismas.

Es totalmente insoportable el tener que hacer una quedada y salir fuera del juego para decir que ya has entrado o cosas asi, es ridiculo.

¿Tanto cuesta poner algo tan simple como un menu dentro de un juego? Porque tenemos que esperar meses, incluso años PARA TODO lo que tenga de nombre o vaya a algo con el nombre de Sony?

centella123, el Chat in-game es para comunicarte con tus amigos con voz o texto en cualquier momento que estes con tu consola, ya sea jugando, viendo una pelicula, ... en cualquier momento, algo totalmente imprescindible e importante para el modo online de una consola, no veas lo que jode el tener que salir de una partida para decirle a tu compañero o compañeros que no puedes crear la partida, que entren, que tienes problemas, que falta uno para entrar, ...etc

Seguro que sale en Verano con Home, pero no entiendo el porquer con todo nos tienen que marear, que no digan nada o que digan una fecha, aunque se aproxime.

sALu2
Amen :palmas:
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
1,081
Karma
182
Ubicación
Capetown SouthAfrica
y home llega en junio pfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff...........................................................................
 
Superior