el dualshock 3 me hace ruidos raros al agitarlo

Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
778
Karma
110
emmm agitalo con mas fuerza y seguro que esos cracks crack... dejan de sonar.... xdxdxd es broma....

sera los motores de vibracion...
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
908
Karma
593
Ubicación
Asturias.
Eso me pasaba a mi con uno de PS2, y era una piezecita de plastico, un dia se debio quedar enganchada y dejo de sonar. Tu no te preocupes que es una tonteria.

Un saludo.
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
a mi lo que pasa que me pasa que me parece queel motor derecho no me va muy bien xq solo me vibra el lado izdo, lo he probado con la demo del gt5 prologue y he probado a salirme x los dos lados y me he chocado con todos los coches igual, no se si sera xq es una demo
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Puede k se haya soltado el terminal de union del motor y a eso se deva el ruido y el mal funcionamiento del motor derecho,en un mando de ps2 me paso eso,de todas formas prueva con otros juegos a ver si lo haces moverse.
Saludos
 

avalverde

valver310879
Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
1,270
Karma
212
Ubicación
en un lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero
Puede k se haya soltado el terminal de union del motor y a eso se deva el ruido y el mal funcionamiento del motor derecho,en un mando de ps2 me paso eso,de todas formas prueva con otros juegos a ver si lo haces moverse.
Saludos
no si a mi no me hace ruidos raros ninguno, solo eso que el lado derecho no vibra o no me vibra igual.si es eso solo seria abrirlo y comprobarlo? y echarle un punto de estaño o volver a conectar el terminal
 
Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
no si a mi no me hace ruidos raros ninguno, solo eso que el lado derecho no vibra o no me vibra igual.si es eso solo seria abrirlo y comprobarlo? y echarle un punto de estaño o volver a conectar el terminal
Hombre si sabes hacerlo si'pero si no sabes no lo intentes igual te lo cargas al abrirlo puesto que lleva el sensor de movimiento y tal...
Saludos
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No le hagas caso a eso, puede ser que en su fabricación se le quedara cualquier restito de plástico dentro y por eso suene. Ya me a pasao a mi algunas veces y no hay porque preocuparse
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Tu por si acaso, ves con cuidado con las caídas, evitalas en todo lo posible, y la vida de tu mando sera larga.
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
que paranoiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiassss!!!! jajajajana preocuparos de lo malo que ahi en el mundo, terrorismo, contaminacion, inmigracion... no de que suenan cachitos de plastico en el mando!!!!!!! si funciona que mas da?
 
Superior