por un store latina

Conversación publicada en el foro General

:S tan dificil es seguir el tutorial de las multi-cuentas del store xDD
:S tan dificil es aprender ingles?!
:S tan dificil es engañar en los datos del store, yo creo que todo el mundo tiene una cuenta en algun store, ("falsa") y si me equivoco cojerme por las espaldas y matarme a palos xDD
yo creo que no hace falta una store latina (no pretendo insultar a ingun latino) ya que las stores se crean por continentes ademas de que cualquier sudamericano mas o menos se sabe defender con el ingles ya que lamentablemente no todos los ciudadanos sudamericanos tienen un poder adquisitivo tan grande para adquirir una ps3 y los que si pueden normalmente tienen estudios ( digo esto por experiencias propias y repito sin animo de ofender a nadie)

PD: Si no quieres store en ingles hazte una europea con datos españoles
El problema no es por que no sepan ingles ni por que no sepan hacer otra cuenta con la store europea, si no que ellos se quedan sin el contenido que es de pago, ya que las tarjetas que pide Sony a veces no todos la tienen, es como en México, los que son del sur o del centro los limitan, ya que las tarjetas comunes aqui son Banamex, Santander Serfin, Bancomer, etc y esas no se pueden utilizar en ninguna store.
Yo no tengo problema por que vivo en frontera y mis padres tienen tarjetas Visa, pero claro que los apoyaria
Salu2!\
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn