por un store latina

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
pero vamos aver que problema teneis?SOIS DE AMERICA(del sur)y si no entiendes el ingles pues te haces una cuenta europea.
 
A

aron_linares

:S tan dificil es seguir el tutorial de las multi-cuentas del store xDD
:S tan dificil es aprender ingles?!
:S tan dificil es engañar en los datos del store, yo creo que todo el mundo tiene una cuenta en algun store, ("falsa") y si me equivoco cojerme por las espaldas y matarme a palos xDD
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
yo creo que no hace falta una store latina (no pretendo insultar a ingun latino) ya que las stores se crean por continentes ademas de que cualquier sudamericano mas o menos se sabe defender con el ingles ya que lamentablemente no todos los ciudadanos sudamericanos tienen un poder adquisitivo tan grande para adquirir una ps3 y los que si pueden normalmente tienen estudios ( digo esto por experiencias propias y repito sin animo de ofender a nadie)

PD: Si no quieres store en ingles hazte una europea con datos españoles
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
El problema no es por que no sepan ingles ni por que no sepan hacer otra cuenta con la store europea, si no que ellos se quedan sin el contenido que es de pago, ya que las tarjetas que pide Sony a veces no todos la tienen, es como en México, los que son del sur o del centro los limitan, ya que las tarjetas comunes aqui son Banamex, Santander Serfin, Bancomer, etc y esas no se pueden utilizar en ninguna store.
Yo no tengo problema por que vivo en frontera y mis padres tienen tarjetas Visa, pero claro que los apoyaria:eek:lee::eek:lee:
Salu2!\
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
En ese caso llevan razon aunque eso es un error garrafal por parte de Sony america porque deberian pensar que america no solo es estados unidos y canada.

PD: Aunque sea español ya he dejado mi comentario para que los sonyer's latinos puedan tener su store:chocala:
 
Última edición:

markus17

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
189
Karma
71
pondran mas demos en la latina que en la europea seguro...
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
bueno si hacen la STORE para latinos no creo que lo hagan con la moneda de nuestro pais sino con dolares a lo mejor pongan aqui en circulacion las tarjetas prepagos porque ellos no van haber ganancias con nuestras monedas sino que o DOLARES, EUROS Y YENES mas na
 
Superior