Revista Laps3.com - Todo Listo (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

JoseLuis suspendio lo de la revista y dijo que el nombre de laps4.com no se podria usar para este proyecto.

Iniciado por Kevin Ver Mensaje
esto es lo que intente decir en mi post, si habian pedido permiso a algun moderador o a la staff.
gracias por recordarlo... Xdd

Pues... yo estaria encantado de ayudar, pero si me explicais antes el proceso de la revista y de todo, porque si se vende se tendra que vender por toda españa, se tendran que hacer millones de copias, con buenas secciones, apartados... y el tema de la imprenta, el money, y todo?

PD: yo creo, que todos los moderadores y la gente que "dirigía" este foro no pudo hacer una creo que nosotros menos.... bueno de todas formas explicamelo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje

jejeje. revista digital, no se va a vender en quioscos.
d todas formas buena idea. xd
salu2

Pues que se use: LaPs3. Sin más.

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje
eso se supone que es plagio o algo asi, eso es como si te inventas una cadena de television y la llamas... teletres telecinco y antena 3 te denunciarian por plagio o algo asi no me acuerdo como se llamaba eso
Bueno lo primero es preguntar a Jose Luis

luego ya veremos...
--- [ Añadido ] -----

eso se supone que es plagio o algo asi, eso es como si te inventas una cadena de television y la llamas... teletres telecinco y antena 3 te denunciarian por plagio o algo asi no me acuerdo como se llamaba eso

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
COPIRIGHT

(copia de derechos)

Bueno lo primero es preguntar a Jose Luis

luego ya veremos...

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
tio cambiate ya la foto que pareces jose luis xDDD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn