Revista Laps3.com - Todo Listo (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Yo no soy nuevo y he visto los dos intentos de revista,Pero intento ayudar.

Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
Es imposible que los hayas visto ya que el primero se hice en Septiembre del 2006. El segundo, si no recuerdo mal, en Octubre del 2007.

De todos modos, suerte: la vais a necesitar.
Pues... yo estaria encantado de ayudar, pero si me explicais antes el proceso de la revista y de todo, porque si se vende se tendra que vender por toda españa, se tendran que hacer millones de copias, con buenas secciones, apartados... y el tema de la imprenta, el money, y todo?

PD: yo creo, que todos los moderadores y la gente que "dirigía" este foro no pudo hacer una creo que nosotros menos.... bueno de todas formas explicamelo...

Pues... yo estaria encantado de ayudar, pero si me explicais antes el proceso de la revista y de todo, porque si se vende se tendra que vender por toda españa, se tendran que hacer millones de copias, con buenas secciones, apartados... y el tema de la imprenta, el money, y todo?

PD: yo creo, que todos los moderadores y la gente que "dirigía" este foro no pudo hacer una creo que nosotros menos.... bueno de todas formas explicamelo...

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
tio la revista es digital, tas lucio

tio la revista es digital, tas lucio

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
xDDDDDDD
xDDDDDDD

y quien esta tan grillao que va ha ir a verla?!
porque pa eso me compro una de estas buenas, o navego por el foro....

El problema es que como dice Kevin, para usar LaPS3.com como nombre habreis de pedir permiso al administrador y propietario del dominio para que os permita usar el nombre en la revista.

Ya hubo dos intentos de revista y se cancelaron.

Saludos.

Iniciado por BigInJapan Ver Mensaje
Ahora mismo van a preguntar BigInJapan,crees que Jose Luis les respondera?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn