Lair o dualshock 3, que comprar

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
150
Karma
9
Pues el caso es que mañana me llega la play 3 con los juegos motorstorm y assassin's creed. Ahora dispongo de un poco de dinero y estoy dudando entre comprarme el lair o el dualshock 3 (por internet, ya que en europa no se vende aun)
PS: con la ps3 solo me viene un mando
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo me pillaba el dualshock el lair alquilatelo que dicen que no vale mucho.
 

Cuberto

Sin trampas,por favor.
Colaborador
CubertoAlgood
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
2,945
Karma
675
Ubicación
Forum de Inglewood
No lo dudes ni un segundo,el dualshock puede durarte toda la vida y el Lair,lo puedes alquilar y disfrutar de él durante unos días.
A la larga,le vas a sacar mucho más partido al mando.

Saludos.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
3,549
Karma
1,278
Ubicación
Tenerife
Comprate el DS3, el Lair tampoco esta para echar cohetes, es mas bien para que te lo presten o te lo alquiles.
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,038
Karma
156
sin duda d.s.3., el lair para mi , es el peor juego que puede haber para la ps3.(solo mi opinion)
 
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Sin duda alguna DS3 el lair sin animo de ofender a los poseedores de este juego y segun mi humilde opinion es una "castaña". Me lo alquile y al dia siguiente ya lo estaba devolviendo. Solo si te pirra ese tipo de juego te recomendaria comprartelo
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
sin duda d.s.3., el lair para mi , es el peor juego que puede haber para la ps3.(solo mi opinion)
Vale es tu opinion pero tu has jugado al Lair y despues al Kane and Linch hombre por favor hay muchisimos juegos peores que el Lair.

Tio pillate el DS3 :victoria:
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
la verdad el lair lo alquile y jugue media hora vas por ai encima de un dragon todo el rato moviendo el mando con el sensor de movimiento y sus graficos bueno als caras y los dragones si pero los muñekitos cuando aterrizas en el suelo los ves y parecen de lego..comprate el ds3 te durara como los ds2 de la ps2
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
ds3 ya1yo me lo compre en blanco en yesasia x 37 euros y es una pasada
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
el mando te durará mas y te deparará momentos de mayor diversión que el lair.
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Dualshock sin duda alguna...el Lair es un truño, te lo digo como sufridor de ese juego que soy.

Un saludo ;)
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Si todavia no lo has hecho, pillate el DS3 que lo disfrutarás muchisimo mas que el LAIR.
Saludos.
 
Superior