Duda televisor, ayuda porfavor.

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Bueno, tengo una duda, yo tenia la ps3 en la tele del cuarto de mi padre k es HD , y al pasarlo a mi kuarto k tengo un tele tuboo.. pues se me kea en negro, he intentado cambiarle la resolucion en la tele HD para k se vea pero no se cambiarla, alguien me ayuda?..
Gracias.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
370
Karma
61
Ubicación
EnTrE mOtOrEs
tienes ke cambiar la configuracion en el menu de la ps3 desde la tele hd y luego a la tele de tubo le conectas el euroconector de serie pero primero cambia el ajuste ok.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
tienes ke cambiar la configuracion en el menu de la ps3 desde la tele hd y luego a la tele de tubo le conectas el euroconector de serie pero primero cambia el ajuste ok.
Ok gracias, pero en el HD le en ajustes de television y lo pongo k esta conectado con euroconector?
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Si te olvidas siempre puedes presionar el botón de encendido hasta oir un par de pitidos. De repente, se hará la luz, ;)

Eso si, mejor que aprendas a cambiarla manualmente por el rollo que supone desconfigurarla.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Si te olvidas siempre puedes presionar el botón de encendido hasta oir un par de pitidos. De repente, se hará la luz, ;)

Eso si, mejor que aprendas a cambiarla manualmente por el rollo que supone desconfigurarla.
He hecho eso, y han salido los pitidos pero no se configura soolo xD...:S y se kedaba en negro tambien:S... y no se cambia la configuracion xD
--- [ Añadido ] -----
Ya me funcionaaaaaa:D:D:D Wee Wee:DxD Gracias a todos sois los mejoress:D:D
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
No puede ser, ¿has conectado todo correctamente?, asegúrate de que el cable euroconector y toda la pesca están bien colocados.
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Na... supongo xD... Kambie lo de HDMI a AV.. kite er kable y salioo...xD mucha diferencia, pero eske mi padre me ha dicho k le diga adios a la play en su tele HD.. er cabron xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
yo convenceria a tu padre para quedarte la HD en tu habitacion jajaja y el q se quede con la de tubo, q mas le da xD
 
Superior