2 router y un mismo destino: PS3

Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
buenass.

aver si hay alguien que me heche una manita:

tengo dos routers (comtred 536+) y los tengo conectados el uno al otro e modo bridge, pero al conectarme al router secundario no me deja navegar, y tambien me gustaria conectarlo por cable en vez de por wifi.

que tengo ke modificar??
si no me entendeis porfavor decidlo.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
para ke kieres 2 router conectados si lo ke kieres es sacar mas conexiones de un router lo suyo es ke te compres un switch son baratos y sobre lod e conectarla pol cable pues lo unico ke tienes ke hacer es conectar el cable del router a la ps3 configurarlo en la red de la ps3 y ponerlo por cable y listo.
 
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
pa que queres dos router tio???? utiliza uno solo hombre esque si no tienen una ip principal del router y ¿ otra ip principal de la principal del otro router? ( esque nunca me habia puesto a pensar que pasaba si utilizabas dos router) como dicen por ahi porque no utilizas un swich o conmutador ???son baratos, yo tengo 3 ordenadores , la ps3 y la ps2 conectadas por un router el linksys que en mi opiniones el que mejor va.

saludos y suerte
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
para ke kieres 2 router conectados si lo ke kieres es sacar mas conexiones de un router lo suyo es ke te compres un switch son baratos y sobre lod e conectarla pol cable pues lo unico ke tienes ke hacer es conectar el cable del router a la ps3 configurarlo en la red de la ps3 y ponerlo por cable y listo.
pues veras, quiero conectar 2 router por que como tenia unos por hay pedio, le quiero dar uso y ya de paso conectar la ps3 por cable, lo que quiero hacer es lo siguiente:

conectar el router ke tiene acceso a internet a un router que repita la señal y de este scar un cable hacia la ps3, ya que por cable tendria que poner mas o menos 30 metros de cable, llevandolo por las paredes bien peustecito.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
si lo ke dices es ke tienes el router lejisimos es otra cosa sbes ke seria lo mejor un router wifi de esos ke potencian la señal de todas formas 30 metros de cable no se yo si perdera mucha intensida de señalpero lo mejor ke haces es un switc en vez de un 2 router los switch son baratos el mio me costo 25 euros y es linksys y encima al final lo tengo de pisa papeles jajaja `por ke lo compre por eqivocacion y no me servia por ke al tener cable modem lo ke me hacia falta era un router para cable modem al final me lo compre y listo con respecto a lo ke dices de conectar los 2 router se lo ke dices pero te recomoendo mejor e switch
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,123
Karma
166
Yo tengo un router comtrend ct 5361 multi puerto (no se si sera el mismo que el tuyo) y el unico inconveniente que le veo es que no puedo utilizar el wi-fi, y por tanto conecto la ps3 por cable, pero con el ordenador encendido y me va bien.
Saludos.
 
Unido
diciembre 23, 2007
Mensajes
284
Karma
30
Ubicación
Madrid
muchas gracias a todos por el interes, ya lo he cosnegido.
si alguno quiere saber como que lo ponga.

muchas gracias y salu2
 
Superior