Problemas de "lector" PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo no se cual seria el fallo de mi PS3 solo se que tenia que meter y sacarlos hasta 8 veces despues de eso si me leia los juegos y podia jugar de con normalidad...

no peto de repente y no se quedo pillada ni me salio ningun tipo de mensaje de error asi que no se que fue lo que le paso si fue el lector el rotor o tenia polvo el lector....

solo se que murio...
VIERNES 2 DE MAYO: ME DECIDO Y ME COMPRO EL GTA4
MARTES 6 MAYO: ESTOY JUGANDO AL GTA4 , HACIENDO UNA MISION DE VLAD...EL CASO ES KE TENGO KE SUBIR POR UNAS ESCALERAS DE MANO Y NO HAY MANERA DE KE EL COLEGA SUBA NADA, 15MIN...NADA NO SE SUBE AL FINAL ME ABURRO Y QUITO EL GTA4. METO EL OBLIVION Y...SORPRESA LA P... CONSOLA NO ME LEE EL JUEGO ,LO SACO LO METO LO SACO LO METO...
PRUEBO OTRO JUEGO Y NANAI .
JUEVES 8 DE MAYO ESTOY FORMATEANDO LA CONSOLA A VER LO KE PASA
PERO YA ME ESTOY VIENDO ENVIANDO LO PS3 AL SAT...
-EL SER HUMANO NO ES EXTRAORDINARIO...
LA PS3 SI KE ES EXTRAORDINARIA

VIERNES 2 DE MAYO: ME DECIDO Y ME COMPRO EL GTA4
MARTES 6 MAYO: ESTOY JUGANDO AL GTA4 , HACIENDO UNA MISION DE VLAD...EL CASO ES KE TENGO KE SUBIR POR UNAS ESCALERAS DE MANO Y NO HAY MANERA DE KE EL COLEGA SUBA NADA, 15MIN...NADA NO SE SUBE AL FINAL ME ABURRO Y QUITO EL GTA4. METO EL OBLIVION Y...SORPRESA LA P... CONSOLA NO ME LEE EL JUEGO ,LO SACO LO METO LO SACO LO METO...
PRUEBO OTRO JUEGO Y NANAI .
JUEVES 8 DE MAYO ESTOY FORMATEANDO LA CONSOLA A VER LO KE PASA
PERO YA ME ESTOY VIENDO ENVIANDO LO PS3 AL SAT...
-EL SER HUMANO NO ES EXTRAORDINARIO...
LA PS3 SI KE ES EXTRAORDINARIA

Iniciado por Evilord Ver Mensaje

Si aceptas un consejo: corre a la tienda a cambiarla para no tener que enviarla al SAT.
exactamente cual es la pieza que hace que gire el disco y como se llama , donde podria comprarla por internet.
Esque no encuentro nada vamos no se si es la pieza entera que hace que se mueva tambien el carro de la lente que viene el chirimbolo donde se pone el iman porfi , quiero comprarla puesto que haciendo prubas el lectoir emite una luz azul eso quiere decir que intenta leer blue ray pero no gira el disco
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn