No confirmados ¿PlayStation Home Beta termina en mayo?

DiosDelShuriken

Baneado.
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
633
Karma
208


hasta este rumor, pero de acuerdo con al menos un PS Inicio beta tester en la cuenta de la página, Sony beta cerrada se finaliza el 15/5/08. Esta fecha en sí significa poco. Pero podría significar que Sony podría empezar una beta-o simplemente Inicio lanzamiento de una vez por todas-a veces no tanto tiempo después de esa fecha. De cualquier manera, no las que nos dan aliento para Inicio a aparecer por arte de magia en cualquier momento pronto una actualización de firmware ... especialmente desde 2.4 que se espera este verano, no se ha rumoreado para contener Inicio.
 
Última edición:
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh


hasta este rumor, pero de acuerdo con al menos un PS Inicio beta tester en la cuenta de la página, Sony beta cerrada se finaliza el 5/15/08. Esta fecha en sí significa poco. Pero podría significar que Sony podría empezar una beta-o simplemente Inicio lanzamiento de una vez por todas-a veces no tanto tiempo después de esa fecha. De cualquier manera, no las que nos dan aliento para Inicio a aparecer por arte de magia en cualquier momento pronto una actualización de firmware ... especialmente desde 2.4 que se espera este verano, no se ha rumoreado para contener Inicio.
Tio has puesto 5-15-08 lol
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Todas las semanas lo mismo, a veces no llega ni a semanas. Siempre el mismo post sobre la beta de Home y siempre el mismo usuario, ya cansa tio, cuando llegue llegará. Yo tambien quiero Home, pero no abro un post todas las semanas diciendo que sale tal dia
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Me voy a acostar estos post me dan sueño , por cierto tio tu estas en racha ultimamente con estos post , ¿acaso crees que si posteas informacion sobre este todos los dias , saldra antes?

Debes calmarte un poco , salir a que te de el aire , la gente se relaciona saliendo a la calle , no por un espacio tridimensional , en el que la gente se encuentra mediante una conexion a internet , como salir a la cale a que te de el aire no hay na XD

Que conste que no digo que no salgas , si no que estas algo rallado con el tema , lo mejor es que dejes que la vida siga su curso , y cuando menos te lo esperes ..... PLAS!!! tienes el Home en tu PS3 , y ya esta tio.:victoria:
 
Última edición:
Unido
abril 25, 2007
Mensajes
302
Karma
184
Ubicación
Valladolid
No os creais eso, esta mal fechada, la beta para los testers comenzo en Abril, el 30, no en Junio.

Pero tranquilos, que Home fijo que sale en Verano, fijisimo.:trofeo:
 
Superior