diferencia entre ps3 60 gb y 80gb.

Conversación publicada en el foro General

bueno tengo una duda sobre el modelo nuevo de sony, entre las de 40 y 60 ya se las diferencias, ahora me comentaron que las de 80 son lo mismo que las de 60 es decir, trae 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad con juegos de ps2 mediante software.

Es cierto lo que me comentaron sobre el modelo de 80gb?

P.D alguien sabe si el modelos de 80gb si rompe el lector.

Bueno,la de 80GB mueve 50 polígonos más al segundo(Eso me han dicho)Aparte de los 20Gygabites de diferencia.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
que quiere decir eso de que mueve 50 poligonos mas, en que ayuda esto.
--- [ Añadido ] -----

No existe ninguna diferencia, ni de Poligonos ni nada, simplemente lo del disco duro y la retro que creo que es por Hardware y no por software como la de 60

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
no era mas bien que la de 60 gb emula la retro por hardware y la de 80 gb por software.

Bueno,la de 80GB mueve 50 polígonos más al segundo(Eso me han dicho)Aparte de los 20Gygabites de diferencia.

Iniciado por JuAu_LoKo Ver Mensaje
vamo a ver hombres de dios, como va amover mas poligonos una ps3 que otra ¿ entonces los juegos que hacen dos juegfos distintos una para cada modelo???

ni caso a lo que os digan todas las ps3 mueven los mismos poligonos lo unico que los modelos de 80 y 60 tienen mas disco duro mas usb, lector de tarjetas y retrocompativilidad.

saludos

vamo a ver hombres de dios, como va amover mas poligonos una ps3 que otra ¿ entonces los juegos que hacen dos juegfos distintos una para cada modelo???

ni caso a lo que os digan todas las ps3 mueven los mismos poligonos lo unico que los modelos de 80 y 60 tienen mas disco duro mas usb, lector de tarjetas y retrocompativilidad.

saludos

Iniciado por sergiotaga Ver Mensaje
A ver "por dios" He dicho QUE ME HAN DICHO,NOOB

No existe ninguna diferencia, ni de Poligonos ni nada, simplemente lo del disco duro y la retro que creo que es por Hardware y no por software como la de 60

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje
Disculpen mi ignorancia pero..Cual es la diferencia entre emular (en este caso la retro) por software y hardware??
Gracias y salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn