diferencia entre ps3 60 gb y 80gb.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno tengo una duda sobre el modelo nuevo de sony, entre las de 40 y 60 ya se las diferencias, ahora me comentaron que las de 80 son lo mismo que las de 60 es decir, trae 4 usb, lector de tarjetas y retrocompatibilidad con juegos de ps2 mediante software.

Es cierto lo que me comentaron sobre el modelo de 80gb?

P.D alguien sabe si el modelos de 80gb si rompe el lector.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
los lectores se rompe porque se rompe no se sabe si se rompe o no depende de suerte
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
No existe ninguna diferencia, ni de Poligonos ni nada, simplemente lo del disco duro y la retro que creo que es por Hardware y no por software como la de 60
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Bueno,la de 80GB mueve 50 polígonos más al segundo(Eso me han dicho)Aparte de los 20Gygabites de diferencia.
que quiere decir eso de que mueve 50 poligonos mas, en que ayuda esto.
--- [ Añadido ] -----
No existe ninguna diferencia, ni de Poligonos ni nada, simplemente lo del disco duro y la retro que creo que es por Hardware y no por software como la de 60
no era mas bien que la de 60 gb emula la retro por hardware y la de 80 gb por software.
 
Última edición:
Unido
febrero 17, 2007
Mensajes
570
Karma
116
Ubicación
Leon (España)
Bueno,la de 80GB mueve 50 polígonos más al segundo(Eso me han dicho)Aparte de los 20Gygabites de diferencia.
vamo a ver hombres de dios, como va amover mas poligonos una ps3 que otra ¿ entonces los juegos que hacen dos juegfos distintos una para cada modelo???

ni caso a lo que os digan todas las ps3 mueven los mismos poligonos lo unico que los modelos de 80 y 60 tienen mas disco duro mas usb, lector de tarjetas y retrocompativilidad.

saludos
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
vamo a ver hombres de dios, como va amover mas poligonos una ps3 que otra ¿ entonces los juegos que hacen dos juegfos distintos una para cada modelo???

ni caso a lo que os digan todas las ps3 mueven los mismos poligonos lo unico que los modelos de 80 y 60 tienen mas disco duro mas usb, lector de tarjetas y retrocompativilidad.

saludos
A ver "por dios" He dicho QUE ME HAN DICHO,NOOB
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
No existe ninguna diferencia, ni de Poligonos ni nada, simplemente lo del disco duro y la retro que creo que es por Hardware y no por software como la de 60
Disculpen mi ignorancia pero..Cual es la diferencia entre emular (en este caso la retro) por software y hardware??
Gracias y salu2
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Disculpen mi ignorancia pero..Cual es la diferencia entre emular (en este caso la retro) por software y hardware??
Gracias y salu2
bueno si no me equivoco el modelo de 60gb lo hace por hardware esto quiere decir que este modelo posee algun chip que hace posible la retrocompatibilidad y en el caso de la de 80 para abaratar los costos esto fue sacado y se lo hace por software osea que tiene una aplicacion o programa que se encarga de hacer la retro en el caso de la emulacion de software no todos los juegos de ps2 van, pero e escuchado que te permite reescalar los juegos a una resolucion mejor que la que tenia originalmete, esto ultimo no se si sera verdad.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
272
Karma
47
Ubicación
En mi casa
Ok, que yo sepa la diferencia entre la de 60 y la de 80 es que la de 80 trae el chip de 65nm, y la de 60 lo trae de 90nm. Otra cosa, si la de 80 emula por software porque la de 40 no? creo que la unica diferencia son los nm del procesador
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
bueno si no me equivoco el modelo de 60gb lo hace por hardware esto quiere decir que este modelo posee algun chip que hace posible la retrocompatibilidad y en el caso de la de 80 para abaratar los costos esto fue sacado y se lo hace por software osea que tiene una aplicacion o programa que se encarga de hacer la retro en el caso de la emulacion de software no todos los juegos de ps2 van, pero e escuchado que te permite reescalar los juegos a una resolucion mejor que la que tenia originalmete, esto ultimo no se si sera verdad.

Fue el modelo de 60 Gb Europeo el que no tenia el chip que emulaba por hardware, las versiones americanas y japonesas de 60 y 80 Gb, si disponian de ese chip.
--- [ Añadido ] -----
que quiere decir eso de que mueve 50 poligonos mas, en que ayuda esto.
--- [ Añadido ] -----


no era mas bien que la de 60 gb emula la retro por hardware y la de 80 gb por software.
Pos ni idea, yo ya me hago la picha un lio con eso de Hardware y Software, yo solo se lo que te he comentado mas arriba.
 
Última edición:
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
No hay ninguna diferencia de poligonos ni nada, no se de donde sacais eso, la única diferencia existente si mal no me e informado, es la del disco duro que trae 20gb mas..
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
esto quiere desir que la de 60 lee todos los juegos de ps2 y la de 80 solo la mayoria¿¿¿
corrijanme si no me equivoco
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
717
Karma
178
Ubicación
Los Angeles
La emulacion no es por hardware en ninguna d elas dos. En Europa las PS3 no vienen con el graphics syntetiser solo con el EE (o era al reves?). Y las PS3 de 80 vienen todas asi. Es decir la emulacion que tienen es por software y hardware, no por hardware totalmente como en USA o Japon. La diferencia principal es la lente y 20 gb mas de HDD. He leido por ahi en algun lao que traia los componentes mas pequeños pero realmente esa es la de 40, no la de 80.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
las unicas diferencias son los 20 gb y la emulacion aunque ami me van todos mis juegos... y no me ha dado ningun problema de lector
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior