diferencia entre ps3 60 gb y 80gb. (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Disculpen mi ignorancia pero..Cual es la diferencia entre emular (en este caso la retro) por software y hardware??
Gracias y salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
bueno si no me equivoco el modelo de 60gb lo hace por hardware esto quiere decir que este modelo posee algun chip que hace posible la retrocompatibilidad y en el caso de la de 80 para abaratar los costos esto fue sacado y se lo hace por software osea que tiene una aplicacion o programa que se encarga de hacer la retro en el caso de la emulacion de software no todos los juegos de ps2 van, pero e escuchado que te permite reescalar los juegos a una resolucion mejor que la que tenia originalmete, esto ultimo no se si sera verdad.

bueno si no me equivoco el modelo de 60gb lo hace por hardware esto quiere decir que este modelo posee algun chip que hace posible la retrocompatibilidad y en el caso de la de 80 para abaratar los costos esto fue sacado y se lo hace por software osea que tiene una aplicacion o programa que se encarga de hacer la retro en el caso de la emulacion de software no todos los juegos de ps2 van, pero e escuchado que te permite reescalar los juegos a una resolucion mejor que la que tenia originalmete, esto ultimo no se si sera verdad.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje

Fue el modelo de 60 Gb Europeo el que no tenia el chip que emulaba por hardware, las versiones americanas y japonesas de 60 y 80 Gb, si disponian de ese chip.
--- [ Añadido ] -----

que quiere decir eso de que mueve 50 poligonos mas, en que ayuda esto.
--- [ Añadido ] -----

no era mas bien que la de 60 gb emula la retro por hardware y la de 80 gb por software.

Iniciado por tqleo Ver Mensaje
Pos ni idea, yo ya me hago la picha un lio con eso de Hardware y Software, yo solo se lo que te he comentado mas arriba.
La emulacion no es por hardware en ninguna d elas dos. En Europa las PS3 no vienen con el graphics syntetiser solo con el EE (o era al reves?). Y las PS3 de 80 vienen todas asi. Es decir la emulacion que tienen es por software y hardware, no por hardware totalmente como en USA o Japon. La diferencia principal es la lente y 20 gb mas de HDD. He leido por ahi en algun lao que traia los componentes mas pequeños pero realmente esa es la de 40, no la de 80.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn