AYUDA a Conectar a Telecable

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Hola a todos, necesito ayuda para poder conectar mi ps3 a internet para poder jugar on line a traves de telecable.
Lo conecto directamente de la caja negra a la ps3, si le doy a facil y todo automático a la hora de comprobar la red da error y pone "se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP" y si lo pongo manual me pone otro mensaje "se ha producido error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error DNS: 80710102.
La verdad es que falta rellenar la del DNS secundario y la del router predeterminado que no estoy seguro de que es la que pongo.
Necesito ayuda pq me estoy volviendo loco, ja ja ja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
siento ser un poco pesado, pero he mirado el foro un millón de veces, lo he hecho tal cual lo dice pero nada de nada.
Me da el dichoso error dns 80710102.
He llamado a telecable y me dicen que tengo abiertos todos los puertos, no se que mas puedo mirar, estoy volviendome loco.
Agradecería mucho ayuda
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
tu lo ke tienes es cable modem fijo como yo :cunao: si kieres ke tu ps3 tenga interne con un cable modem lo primero en los ajuests de la ps3 todo en automatico lo segundo tienes ke reiniciar el cable modem p sea apagarlo para ke coja la mac de la ps3 si no tienes router para cable modem pilla te uno es ke si no cada vez ke kieras internet en la ps3 o en el pc tienesn ke estar apagando el cablemodem eso si solo tienes ese cable modem para 2 cosas y tienes ke estar andando kitando cable poniendo :trofeo:
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Hola a todos, necesito ayuda para poder conectar mi ps3 a internet para poder jugar on line a traves de telecable.
Lo conecto directamente de la caja negra a la ps3, si le doy a facil y todo automático a la hora de comprobar la red da error y pone "se ha agotado el tiempo del intento de obtener una dirección IP" y si lo pongo manual me pone otro mensaje "se ha producido error durante la comunicación con el servidor. Se ha producido un error DNS: 80710102.
La verdad es que falta rellenar la del DNS secundario y la del router predeterminado que no estoy seguro de que es la que pongo.
Necesito ayuda pq me estoy volviendo loco, ja ja ja
yo lo tengo por telecable tambien y ningun problemas desde el primer dia xD y tengo un modem con solo un puerto, osea tengo que desconectar el pc para ponerle internet ala ps3 y viceversa. suerte
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
3
Karma
0
Gracias, al final ya fui capaz de instalarlo y era una pijada, ja ja ja, como casi siempre.
Simplemente era desconectar de la corriente eléctrica el aparato negro de telecable y después lo puse todo automático y arreglado.
Dos dias loco y al final se arreglaba con desenchufar, ja ja ja, q inutil soy.
Gracias a todos de verdad
 
Superior