Un computador de gama alta tiene mejor rendimiento que una consola next-gen

Conversación publicada en el foro General

Según mis propias experiencias, yo creo eso.
Con mi nuevo PC con 8800 GT (gama alta media), crysis se ve con gráficos iguales que el COD4 en mi ps3. No he podido probar COD4 en mi pc.

Pero pensando que en mi computador crysis corre con la configuración de vídeo en medio (son bajo-medio-alto-muy alto), con una tarjeta tope de gama, se debe ver mil veces mejor que cualquier consola.

El punto es que si las consolas tienen ese poco potencial, o tienen mucho más potencial que no se ha sacado el provecho???

Yo pienso que tienen mucho más potencial las consolas, porque sino seria una estafa, ya que sino en unos años más se quedarían muy por detrás hablando de rendimiento, de los computadores de gamas altas.

Saludos
Paso comop ps1 y ps1 primero en ps1 no habia juegos en 3d y eran de bastante malos graficos todos en 2d pero a los años sacaron juegos en 3d ...despues en ps2 sacaron losprimeros juegos pero tenian malos graficos como un medal of honor el primero para ps2
se veia fatal
i mira el call of duty 3 o 2 de la ps2
dentro de 2 años cambiaran los juegos de ps3 y bastante los graficos

Y ademas yo prefiero una consola porque si solo quieres para jugar un pc para esto estan las consolas que sacan mas juegos para las consolas
Pero eso en mi opinión siempre será así, un PC para mí es bastante mejor que cualquier consola, además las gráficas se pueden ir cambiando y mejorando, cosa que en las consolas no, la verdad es que donde haya un buen PC que se quite cualquier consola. Sólo hay que fijarse que un buen PC ya te cuesta más que la ps3... bueno sólo la tarjeta gráfica, es lógico que sea mejor el PC...

Pero eso en mi opinión siempre será así, un PC para mí es bastante mejor que cualquier consola, además las gráficas se pueden ir cambiando y mejorando, cosa que en las consolas no, la verdad es que donde haya un buen PC que se quite cualquier consola. Sólo hay que fijarse que un buen PC ya te cuesta más que la ps3... bueno sólo la tarjeta gráfica, es lógico que sea mejor el PC...

Iniciado por Weahdanyel Ver Mensaje
YO tambien opino lo mismo, lo malo esque mientras la consola puede que te dure 10 años, el pc con un año ya empieza a ir petao con los nuevos juegos, y tienes que cambiarle partes como picos,y alfinal te saldra mas caro que la consola, yo tenia un pc nuevo que ese dia ya avian juegos que me iban tokaos...xDD
Hombre esta claro que con un pc tienes mas opciones, pero a que precio,
Si hoy compras un pc que te ca... fijo que movera tanto como la ps3 y la 360, pero los que hacen los juegos son muy viciosos y cada vez te piden más, más grafica, más memoria , más disco, más ...
Que dentro de dos años te toca comprar otro (actualizarlo como dios manda, pero vale una pasta)y no te olvides del juego.

Lo mejor es tener una consola que sabes que con esto vas que chutas, y si te hace falta un ordenador para el resto( trabajo, ocio,..)
claro q un buen PC es mejor q una consola pero en unos años cuando se quede atrasado te iras gastando mas y mas pasta en renovarlo y tambien tiene muchas mas funciones (anocer q le pongas linux a la consola) pero gastaras mucho menos teniendo una consola y los juegos siempre estaran al mismo nivel o eso espero jeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn