Un computador de gama alta tiene mejor rendimiento que una consola next-gen

Piposoft

Pipo
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
1,342
Karma
377
Ubicación
Chile, Sud America
Según mis propias experiencias, yo creo eso.
Con mi nuevo PC con 8800 GT (gama alta media), crysis se ve con gráficos iguales que el COD4 en mi ps3. No he podido probar COD4 en mi pc.

Pero pensando que en mi computador crysis corre con la configuración de vídeo en medio (son bajo-medio-alto-muy alto), con una tarjeta tope de gama, se debe ver mil veces mejor que cualquier consola.

El punto es que si las consolas tienen ese poco potencial, o tienen mucho más potencial que no se ha sacado el provecho???

Yo pienso que tienen mucho más potencial las consolas, porque sino seria una estafa, ya que sino en unos años más se quedarían muy por detrás hablando de rendimiento, de los computadores de gamas altas.

Saludos
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
589
Karma
156
Ubicación
In Murcia
Ya le irán sacando mas potencial a las consolas, lo que pasa que los ordenadores salen targetas graficas y memoria y demas mejoras que terminan por pasar a las consolas.
PD: Te sale mas barato comprarte un ps3 que una targeta grafica de gama alta
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Paso comop ps1 y ps1 primero en ps1 no habia juegos en 3d y eran de bastante malos graficos todos en 2d pero a los años sacaron juegos en 3d ...despues en ps2 sacaron losprimeros juegos pero tenian malos graficos como un medal of honor el primero para ps2
se veia fatal
i mira el call of duty 3 o 2 de la ps2
dentro de 2 años cambiaran los juegos de ps3 y bastante los graficos

Y ademas yo prefiero una consola porque si solo quieres para jugar un pc para esto estan las consolas que sacan mas juegos para las consolas
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Pero eso en mi opinión siempre será así, un PC para mí es bastante mejor que cualquier consola, además las gráficas se pueden ir cambiando y mejorando, cosa que en las consolas no, la verdad es que donde haya un buen PC que se quite cualquier consola. Sólo hay que fijarse que un buen PC ya te cuesta más que la ps3... bueno sólo la tarjeta gráfica, es lógico que sea mejor el PC...
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Eso es una cosa que se sabe, un buen PC con los mejores componentes es mucho mejor que una consola, el problema esta en el alto coste, y en que en un año se queda anticuado XDXD
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pero eso en mi opinión siempre será así, un PC para mí es bastante mejor que cualquier consola, además las gráficas se pueden ir cambiando y mejorando, cosa que en las consolas no, la verdad es que donde haya un buen PC que se quite cualquier consola. Sólo hay que fijarse que un buen PC ya te cuesta más que la ps3... bueno sólo la tarjeta gráfica, es lógico que sea mejor el PC...
YO tambien opino lo mismo, lo malo esque mientras la consola puede que te dure 10 años, el pc con un año ya empieza a ir petao con los nuevos juegos, i tienes que cambiarle partes como picos,y alfinal te saldra mas caro que la consola, yo tenia un pc nuevo que ese dia ya avian juegos que me iban tokaos...xDD
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
1,383
Karma
112
Ubicación
Carral, terra chea de tabernas
Hombre esta claro que con un pc tienes mas opciones, pero a que precio,
Si hoy compras un pc que te ca... fijo que movera tanto como la ps3 y la 360, pero los que hacen los juegos son muy viciosos y cada vez te piden más, más grafica, más memoria , más disco, más ...
Que dentro de dos años te toca comprar otro (actualizarlo como dios manda, pero vale una pasta)y no te olvides del juego.

Lo mejor es tener una consola que sabes que con esto vas que chutas, y si te hace falta un ordenador para el resto( trabajo, ocio,..)
 
Unido
julio 9, 2007
Mensajes
470
Karma
52
un pc siempre se podra actualizar para que pueda tirar con los nuevos juegos pero las consolas durante su vida tiran muy bien con todos sus juegos no es como el pc que en poco tiempo ya esta atrasado
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
claro q un buen PC es mejor q una consola pero en unos años cuando se quede atrasado te iras gastando mas y mas pasta en renovarlo y tambien tiene muchas mas funciones (anocer q le pongas linux a la consola) pero gastaras mucho menos teniendo una consola y los juegos siempre estaran al mismo nivel o eso espero jeje
 
Unido
mayo 25, 2007
Mensajes
88
Karma
19
Ubicación
Málaga
Prefiero la consola, metes el disco y a jugar. Mientrás que el PC, necesita instalación y luego ir retocando las opciones gráficas para mejorar el rendimiento.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Prefiero la consola, metes el disco y a jugar. Mientrás que el PC, necesita instalación y luego ir retocando las opciones gráficas para mejorar el rendimiento.
si es por preferir, prefiero un buen PC ya q los juegos son GRATIS (por lo menos para mi) jajaja
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
10
Karma
1
Con la potencia de las consolas de hoy dia, sobretodo PS3 y 360, hay potencia de sobra para hacer juegos gráficamente sobrebios, ahí está Bioshock o Uncharted.

Saludos.
 
Unido
septiembre 23, 2006
Mensajes
5,078
Karma
330
Ubicación
VENEZUELA, Edo Zulia Ciudad Ojeda
es ovio que un juego se vea mejor en una PC DE GAMA ALTA que de una consola DE AHORITA pero cuento cuesta comprarce una PC que mueva el potencial de CRYSYS o del Unreal cuesta mucho por eso la consola es mas practica
 
Superior