una duda que me esta matando

Conversación publicada en el foro General

mmm yo que tu me esperaba un poquito, y no se te enciende?! o esque probaste a ver que pasaba si la cortabas mientras dice no apagar? si no te enciende en 3 o 4 dias llevala al sat :S
a mi se me piró la conexion mientras descargaba o instalaba una actualizacion (ya no me acuerdo)

y la tengo sana, supongo que porque fue descargándose. si puedes y tienes paciencia enviala al sat y te curas de cuidados

es que el problema es que en colombia no existe el sat entonses me toca mandarla a un sitio dode arreglan consolas aqui en colombia. pero por eso pregunto si eso tiene arreglo y como cuanto costara para que no me ballan a estafar

Iniciado por fetur Ver Mensaje
no es por desalentarte pero te van a cobrar un ojo de la cara, casi nadie arregla ps3´s, mejor mandala a donde la compraste, salu2
chicos su hermano no tiene niguna culpa es que ha pasado y ya sta claro que en la pantalla dice no apagues el sistema durante la actualizacion si ocurre esto es posible que la consola no se puede encender o algo asi pero no lo sabia que ocuria esto
intenta con otro disco duro

otra opcion encendela y en el mismo tiempo apagala desde atras y vuelve a intentar a encender
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn