una duda que me esta matando

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
se me daño mi consola y creo que es porque mi hermano la apago en plena actualizacion, mi duda es si la consola tiene arreglo despues de aver sido apagada en plena actualizacion y si tiene arreglo como cuanto costara
 
A

aron_linares

mmm yo que tu me esperaba un poquito, y no se te enciende?! o esque probaste a ver que pasaba si la cortabas mientras dice no apagar? si no te enciende en 3 o 4 dias llevala al sat :S
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
527
Karma
63
Ubicación
Argentina
me parece q tiene razon bobi y la vas a tener q mandar al SAT pero mejor probar todas las alternativas antes
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
es que el problema es que en colombia no existe el sat entonses me toca mandarla a un sitio dode arreglan consolas aqui en colombia. pero por eso pregunto si eso tiene arreglo y como cuanto costara para que no me ballan a estafar
 
D

DeKu

a mi se me piró la conexion mientras descargaba o instalaba una actualizacion (ya no me acuerdo)

y la tengo sana, supongo que porque fue descargándose. si puedes y tienes paciencia enviala al sat y te curas de cuidados
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
es que el problema es que en colombia no existe el sat entonses me toca mandarla a un sitio dode arreglan consolas aqui en colombia. pero por eso pregunto si eso tiene arreglo y como cuanto costara para que no me ballan a estafar
no es por desalentarte pero te van a cobrar un ojo de la cara, casi nadie arregla ps3´s, mejor mandala a donde la compraste, salu2
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
PS3 ---> SAT
Hermano ---> Cadena Perpetua. XD XD Es broma... Envíala al SAT si ves que la Play sigue sin funcionar.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
chicos su hermano no tiene niguna culpa es que ha pasado y ya sta claro que en la pantalla dice no apagues el sistema durante la actualizacion si ocurre esto es posible que la consola no se puede encender o algo asi pero no lo sabia que ocuria esto
intenta con otro disco duro

otra opcion encendela y en el mismo tiempo apagala desde atras y vuelve a intentar a encender
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
1,054
Karma
71
Ubicación
cancun mexico
si tuconsolas esgringa abla a los usa para que te digan como aserle pa mandarla eso si tienes que pagar losgastos de envio porque no vives en usa
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Bueno amigo si te paso ese problema la verdad es que la envies a reparar, como vives en Colombia creo que mejor averigua si en ese lugar donde dices que la reparan tienen algún tipo de garantía o algo por el estilo, porque tienes que estar seguro que no dañarán más el sistema, que mala suerte que tu hermano hiciera semejante barbaridad suponto que no sabia manejar muy bien tu PS3, en fín lo mejor será que la envies a reparar, sobre el costo realmente no lo sé, aunque seguro sale más barato que comprar una consola nueva.

Saludos y mucha suerte.
 

fetur

Baneado.
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
456
Karma
44
bueno pero una cosa yo creo q eso es lo que le paso pero el me dise que lo iso todo bien . pero el despues de que la apago dejo la consola encendida desde atras asi que quedo con el bombillo rojo encendido. y cuando yo la fui a encender paso esto, sono el pitico que suena normalmente y se puso el bombillo verde pero solo por 1 segundo aproximadamente y enseguida se coloco en rojo y quedo parpadeando en rojo, y asta hoy sigue asi en lo mismo. pero me digeron que lo mas probable es que no la allan apagado en plena actualizacion sino que se sobrecalento la consola, alguien que sepa del tema me podria desir si puede ser sobrecalentamiento o me decanto mas porque la apagaron en la actualizacion, y si es sobre calentamiento que hacer
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
devolverla con su garantia seria lo suyo eso tiene pinta de ser un fallo de tu play
Saludos y suerte
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Joder, qué manía tenéis todos con decir de mandarla al SAT enseguida.
Aoshi, tú también, con el tiempo que llevas en el foro ya deberías haber aprendido que el SAT debe ser la última opción....

Si se apagas la consola durante la actualización, no pasa nada. Cuando la vuelves a encender se restaura en el punto donde estaba instalando, por lo que esa opción casi está descartada.

Con respecto al fallo del calor, depende de muchas cosas. En el manual hay una leyenda donde te dice los síntomas de la consola cuando se recalienta.

¿Donde tenías la consola? Si estaba en algún mueble con los laterales o parte de atrás "cerrados", es muy probable que sea por calor. También se puede haber recalentado si tenías objetos cerca de la consola (a menos de 15 centímetros) que bloqueasen el correcto flujo de aire.

De todas formas, prueba hacerle un "reset". Apaga y enciendela con el interruptor de atrás. Cuando veas el led rojo encendido, MANTÉN APRETADO el botón de encendido de delante durante unos 5 a 10 segundos, hasta que oigas varios pitidos seguidos. A ver si de esta forma funciona.
Asegurate también de que estén todos los cables bien conectados y apretados.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Pues mira si se daño durante la actuali8zacion , deberia significar que el problema esta en el software , quiza tengas que cambiarle el HD o puede que ni si quiera es en cualquier caso no te deberia costar caro.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
522
Karma
133
Ubicación
Marbella
Pues mira si se daño durante la actuali8zacion , deberia significar que el problema esta en el software , quiza tengas que cambiarle el HD o puede que ni si quiera es en cualquier caso no te deberia costar caro.
tidus tiene razon... porque no intentas Formatear??
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
tidus tiene razon... porque no intentas Formatear??
No tiene razón, porque la actualización no instala nada en el disco duro. La actualización solo se descarga el firmware al disco duro y lo que hace es instalarlo en la memoria interna de la consola desde ahí. Como he comentado, si apagas durante una actualización, lo que hace es continuar desde el punto donde has apagado.
 
Superior