una duda que me esta matando (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Bueno amigo si te paso ese problema la verdad es que la envies a reparar, como vives en Colombia creo que mejor averigua si en ese lugar donde dices que la reparan tienen algún tipo de garantía o algo por el estilo, porque tienes que estar seguro que no dañarán más el sistema, que mala suerte que tu hermano hiciera semejante barbaridad suponto que no sabia manejar muy bien tu PS3, en fín lo mejor será que la envies a reparar, sobre el costo realmente no lo sé, aunque seguro sale más barato que comprar una consola nueva.

Saludos y mucha suerte.
bueno pero una cosa yo creo q eso es lo que le paso pero el me dise que lo iso todo bien . pero el despues de que la apago dejo la consola encendida desde atras asi que quedo con el bombillo rojo encendido. y cuando yo la fui a encender paso esto, sono el pitico que suena normalmente y se puso el bombillo verde pero solo por 1 segundo aproximadamente y enseguida se coloco en rojo y quedo parpadeando en rojo, y asta hoy sigue asi en lo mismo. pero me digeron que lo mas probable es que no la allan apagado en plena actualizacion sino que se sobrecalento la consola, alguien que sepa del tema me podria desir si puede ser sobrecalentamiento o me decanto mas porque la apagaron en la actualizacion, y si es sobre calentamiento que hacer
Joder, qué manía tenéis todos con decir de mandarla al SAT enseguida.
Aoshi, tú también, con el tiempo que llevas en el foro ya deberías haber aprendido que el SAT debe ser la última opción....

Si se apagas la consola durante la actualización, no pasa nada. Cuando la vuelves a encender se restaura en el punto donde estaba instalando, por lo que esa opción casi está descartada.

Con respecto al fallo del calor, depende de muchas cosas. En el manual hay una leyenda donde te dice los síntomas de la consola cuando se recalienta.

¿Donde tenías la consola? Si estaba en algún mueble con los laterales o parte de atrás "cerrados", es muy probable que sea por calor. También se puede haber recalentado si tenías objetos cerca de la consola (a menos de 15 centímetros) que bloqueasen el correcto flujo de aire.

De todas formas, prueba hacerle un "reset". Apaga y enciendela con el interruptor de atrás. Cuando veas el led rojo encendido, MANTÉN APRETADO el botón de encendido de delante durante unos 5 a 10 segundos, hasta que oigas varios pitidos seguidos. A ver si de esta forma funciona.
Asegurate también de que estén todos los cables bien conectados y apretados.

tidus tiene razon... porque no intentas Formatear??

Iniciado por Ermo Ver Mensaje
No tiene razón, porque la actualización no instala nada en el disco duro. La actualización solo se descarga el firmware al disco duro y lo que hace es instalarlo en la memoria interna de la consola desde ahí. Como he comentado, si apagas durante una actualización, lo que hace es continuar desde el punto donde has apagado.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn