GTA 4 edicion coleccionista.....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
¿¿Eres de Rockstar?? :ein::ein:

¿Que haras para solucionarlo?


A mi me da igual, porque la tengo reservada, pero me pica la curiosidad.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Bueno como se que alguno de vosotros se a quedado sin poder reservarse la edicion coleccionista del GTA 4.......... ( porque estan agotadas )
ha,mentira. aquí en murcia-cartagena aún quedan ediciones especiales. unas 10 en cada tienda jeje.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
ha,mentira. aquí en murcia-cartagena aún quedan ediciones especiales. unas 10 en cada tienda jeje.
Y en el GAME de Barcelona (los GAME) aun te dejan reservarla.

Por cierto, no se que tendrá GameStop, porque en toda Barcelona no he visto NI UNA SOLA TIENDA, y de GAMEs (en BCN) creo que conozco unos 5.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
3,295
Karma
1,749
Ubicación
La Aljorra City
Por cierto, no se que tendrá GameStop, porque en toda Barcelona no he visto NI UNA SOLA TIENDA
pos por aquí hay tres y como no va casi nadie...si acaso yo,puedo reservar lo que me venga en gana xD. es que todos se van a la game,al centro mail,a la divertienda o al carrefour donde todas las cajas de los juegos salen defectuosas jaja.allí no cuidan ná.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
yo la reserve pero me dijo que no era seguro que la consiguiera porque ya lo reservaron bastantes en GAME...asi que me gustaria saber que idea tenias tu
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
185
Karma
16
yo la reserve pero me dijo que no era seguro que la consiguiera porque ya lo reservaron bastantes en GAME...asi que me gustaria saber que idea tenias tu
Nada, muy facil, dime de donde eres y tu nombre, y tu direccion, y yo te digo donde te lo dejo reservado. Un saludo,
A los demas si pongo esto sera por algo, despues cuando os deis de cuenta ya os acordareis del favor q yo propuse, pues lo ago por ayudar.
Me a hecho gracia el k a dicho lo de Kojima, :douh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Black Angel, entiendo el buen hacer de tus intenciones y que seguramente no hayas hecho ésto motivado por ningún fin comercial, pero ésta propuesta tuya se puede considerar Spam, ya que das la posibilidad de vender un producto de una empresa a través de laps3.com.

Te agradecemos el gesto, compañero, pero entiende mis motivos para cerrar el hilo.

Saludos.

P.D: A parte, fijaros donde posteáis, ya que esto no iría en "General", donde se han de tratar los temas que no cuadren en el resto de secciones sobre la máquina de Sony.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior