GTA 4 edicion coleccionista..... (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

yo la reserve pero me dijo que no era seguro que la consiguiera porque ya lo reservaron bastantes en GAME...asi que me gustaria saber que idea tenias tu

Iniciado por char24 Ver Mensaje
Nada, muy facil, dime de donde eres y tu nombre, y tu direccion, y yo te digo donde te lo dejo reservado. Un saludo,
A los demas si pongo esto sera por algo, despues cuando os deis de cuenta ya os acordareis del favor q yo propuse, pues lo ago por ayudar.
Me a hecho gracia el k a dicho lo de Kojima,
Black Angel, entiendo el buen hacer de tus intenciones y que seguramente no hayas hecho ésto motivado por ningún fin comercial, pero ésta propuesta tuya se puede considerar Spam, ya que das la posibilidad de vender un producto de una empresa a través de laps4.com.

Te agradecemos el gesto, compañero, pero entiende mis motivos para cerrar el hilo.

Saludos.

P.D: A parte, fijaros donde posteáis, ya que esto no iría en "General", donde se han de tratar los temas que no cuadren en el resto de secciones sobre la máquina de Sony.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn