Problemas con microSd

Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Buenas,
no se si es aquí donde he de poner esta duda, sino fuera así indicadme donde debería ponerla.

Alla vamos! Tengo una microSD de 2Gb, y tengo un adaptador USB y una tarjeta MiniSD para poder utilizar la micro. Si grabo una peli o algun mp3 en la micro, y esta la conecto al a ps3 vía USB o vía MinSD, no me encuentra ni las peliculas, ni los mp3. Sin embargo, si estas peliculas o estos mp3 los pongo en un DVD y lo pongo en la play, me los reconoce todos.

Sabéis alguien por que puede pasar esto?? es error mio (seguramente si, y eso espero) o de la ps3??

Muchas gracias!!
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Bien lo que pasa es que tienes que apretar triángulo en el pendrive (cuando te lo detecta la play) y poner: mostrar todo, en vez de apretar a la X xDDD

Si no es... lo siento xD

Suerte!!
 

Mendy14

Baneado.
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
4,279
Karma
1,603
Ubicación
La isla:D
Tienes k meterle los ultimos "driver"de la tarjeta, y despues crear carpeta: Musica ...Juegos...Peliculas...Etc..:D
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
ante todo gracias por la rapidez y la ayuda!!!

A que te refieres con los "drivers" de la tarjeta?
 
M

mugan86

Lo único que tienes que hacer es crear tres carpetas que las llamarás tal y como te los voy a poner, porque si no,no funcionan.

Crea carpeta llamada AUDIO para las canciones.
Crea carpeta llamada VIDEO para los videos.
Crea carpeta llamada FOTO para las fotos.
Tienes que nombrar dichas carpetas como están indicadas, si no, no funciona.

Si no tienes ganas de hacer esto pues vas con el mando pulsas ::[triangulo]:: y eliges la opción Mostrar Todo.

Un saludo

P.D.- Los drivers de la tarjeta no los necesitas para nada
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Muchas gracias a todos!!! voy a probar todos estos nuevos conocimientos :)
 
Superior