super saltos cod 4 como

Conversación publicada en el foro General

eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo haces ?????????????????
--- [ Añadido ] -----
eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo hacen ????

esa gente da asco tio pffff es vergonzoso que haya gente asi. hoy mismo por ejemplo e jugado con gente INVENCIBLE era imposible matarles se tendria que hacer algo con esa gente de por vida, no hay derecho.
Muchas veces es que se me quitan las ganas de jugar y lo apago to mal cabreado.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
hace tiempo que no juego y no sabia nada de que ubiera un truco o algo para hacerse imbencible ,eso es una injusticia!!!! les deberian hacer algo ,no???

saludos
vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles.

invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer

vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles.

invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer

Iniciado por canijo Ver Mensaje
Si claro pro eso en equipo eramos otro y yo disparandole a 3 metros y el tio nos mato a los dos y salio vivito y coleando claro claro....ya me diras como coño puede ser eso.

Y otra vez le pille de espaldas le di con el cuchillo y tendria que caer pues nada el colega se giro y me lo clavo a mi. No maquillemos las cosas. En todos estos tipos de juegos ay tramposos y sacabao como lo haran pues no lo se pero les deseo lo peor dan asco tio.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn