super saltos cod 4 como

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
ola a todos hoy jugando he visto a los giris k estaban en el cielo mapa bloque como lo hacen saven volar o k?? si algien lo save hacer me puede agregar??
MI PSN ID BoOsMen
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
Esos son los llamados Glitches de CoD4 o lo que es lo mismo,trucos no se como lo haran pero odio jugar con ellos.
 

polakhinio

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
71
Karma
1
eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo haces ?????????????????
--- [ Añadido ] -----
eso ya lo se. yo tambien salgo fuera del mapa pero en partida privada y nunca he visto unos saltos tan grandes como lo hacen ????
 
Última edición:

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
esa gente da asco tio pffff es vergonzoso que haya gente asi. hoy mismo por ejemplo e jugado con gente INVENCIBLE era imposible matarles se tendria que hacer algo con esa gente de por vida, no hay derecho.
Muchas veces es que se me quitan las ganas de jugar y lo apago to mal cabreado.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
675
Karma
203
Ubicación
en el mundo
esa gente da asco tio pffff es vergonzoso que haya gente asi. hoy mismo por ejemplo e jugado con gente INVENCIBLE era imposible matarles se tendria que hacer algo con esa gente de por vida, no hay derecho.
Muchas veces es que se me quitan las ganas de jugar y lo apago to mal cabreado.
hace tiempo que no juego y no sabia nada de que ubiera un truco o algo para hacerse imbencible ,eso es una injusticia!!!! les deberian hacer algo ,no???

saludos
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
209
Karma
22
Estamos hablando de hacer trucos en el COD de ps3??? o de pc??? Es que al igual que the_killer, hace bastante tiempo que no juego, y yo no he visto nadie volar, ni ser invencible.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles.

invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
vamos a ver,esos saltos y llegar a esos sitios solo se pueden en vieja escuela que el jugador salta mas y llega a sitios que en modo normal no se puede,no digais que habeis visto gente volando en modos normales que no sean vieja escuela(bueno solo en un mapa se puede y es muy complicado subir),volar no se puede,solo es andar por muros invisibles que sirven para delimitar las pantallas o techos invisibles.

invencibles tampoco,que tampoco hay trucos para eso.tengo estrella dorada y mas de 16dias reales jugados y os aseguro que no hay nadie invencible,TODOS CAEN TARDE O TEMPRANO.saludos y paciencia jugando que algunos llevan la ayuda de salud y por eso algunos tardan mas en caer
Si claro pro eso en equipo eramos otro y yo disparandole a 3 metros y el tio nos mato a los dos y salio vivito y coleando claro claro....ya me diras como coño puede ser eso.

Y otra vez le pille de espaldas le di con el cuchillo y tendria que caer pues nada el colega se giro y me lo clavo a mi. No maquillemos las cosas. En todos estos tipos de juegos ay tramposos y sacabao como lo haran pues no lo se pero les deseo lo peor dan asco tio.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Si claro pro eso en equipo eramos otro y yo disparandole a 3 metros y el tio nos mato a los dos y salio vivito y coleando claro claro....ya me diras como coño puede ser eso.

Y otra vez le pille de espaldas le di con el cuchillo y tendria que caer pues nada el colega se giro y me lo clavo a mi. No maquillemos las cosas. En todos estos tipos de juegos ay tramposos y sacabao como lo haran pues no lo se pero les deseo lo peor dan asco tio.
cloud esas cosas me han pasado a mi,cuando te pasa eso te has fijado cuantas rayitas de conexion tenias?hay veces que solo se dispone de una raya y pasan esas cosas,disparas cargadores enteros y no mueren,cuchillazos y nada,os aconsejo que cuando empiezen las partidas le deis al select y mireis vuestra conexion y si es mala saliros y buscar otra.

de todas formas yo en partidas de buena conexion me meto siempre en todo el cogollo y lo mismo hay 4 o 5 tios y me los cargo,ellos disparando y no me matan y salgo alucinando,coño 4 tios disparandome y no me han matado y yo si,esas cosas pasan y no hay chetos,si hay bugs pero chetos no,excepto los que te dejo en este link que ya estan solucionados,no se si lo has visto,saludos!!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html

miradlo
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
cloud esas cosas me han pasado a mi,cuando te pasa eso te has fijado cuantas rayitas de conexion tenias?hay veces que solo se dispone de una raya y pasan esas cosas,disparas cargadores enteros y no mueren,cuchillazos y nada,os aconsejo que cuando empiezen las partidas le deis al select y mireis vuestra conexion y si es mala saliros y buscar otra.

de todas formas yo en partidas de buena conexion me meto siempre en todo el cogollo y lo mismo hay 4 o 5 tios y me los cargo,ellos disparando y no me matan y salgo alucinando,coño 4 tios disparandome y no me han matado y yo si,esas cosas pasan y no hay chetos,si hay bugs pero chetos no,excepto los que te dejo en este link que ya estan solucionados,no se si lo has visto,saludos!!!!!

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/58968-ya_hay_chetos_en_cod4.html

miradlo
eso de las rayitas que son? es eso verde que hay al final de las estadisticas? si es eso yo pensaba que era algun control de volumen XD en todo caso siempre esta en verde y como minimo 4 rayas.
Si no es eso te agradeceria que me dijeras donde se mira ;)
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
como minimo 4 rayas?solo hay 4

en cualquier momento de la partida pulsa select y al final a la derecha de tu nombre hay 4 rayitas de menor a mayor.
con 1 raya;conexion pesima,color rojo
2rayas;malilla,color naranja
3rayas;aceptable,color amarillo
4rayas;excelente,color verde
yo solo he tenido 4 rayas verdes un par de ocasiones,solo 3 rayas
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Si cloud esas rayitas son la intesidad de conexion que tienes si la tienes roja tienes bastante lag, y eso que decias de los cargadores me paso a mi en cargamento cargadores y cagardores y nadie moria y tenia un lag de la ostia y no me habia fijao te sales de la partia y si sigue el lag en otras prueba a reiniciar.

Saludos y espero haberte ayudao:eek:lee::victoria:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
como minimo 4 rayas?solo hay 4

en cualquier momento de la partida pulsa select y al final a la derecha de tu nombre hay 4 rayitas de menor a mayor.
con 1 raya;conexion pesima,color rojo
2rayas;malilla,color naranja
3rayas;aceptable,color amarillo
4rayas;excelente,color verde
yo solo he tenido 4 rayas verdes un par de ocasiones,solo 3 rayas
Pos yo siempre toy con 4 ;) pero si que e visto a gente con 2 y 3
Joder y yo que pensaba que eso era el volumen del headset XDXD
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
con 4 siempre?joe que pedazo de conexion tio,pero fijate que no siempre las tienes,si ves que te cuesta matar dale al select y fijate que en muchas partidas pasa eso,saludos!!!!!
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
con 4 siempre?joe que pedazo de conexion tio,pero fijate que no siempre las tienes,si ves que te cuesta matar dale al select y fijate que en muchas partidas pasa eso,saludos!!!!!
Ya te digo que en medio de la partida para mirar mis puntos le doy al select y en los dias que llebo jugando eso solo me lo e visto de color verde y en una partida lo miro bastante eh. En cambio ya digo si que hay gente que se la e visto con 2 y 3 en un color amarillo.
Nunca se me a caido una partida lo que si pasa aveces es que el anfitrion se va cuando el o su equipo gana ¬¬
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Ya te digo que en medio de la partida para mirar mis puntos le doy al select y en los dias que llebo jugando eso solo me lo e visto de color verde y en una partida lo miro bastante eh. En cambio ya digo si que hay gente que se la e visto con 2 y 3 en un color amarillo.
Nunca se me a caido una partida lo que si pasa aveces es que el anfitrion se va cuando el o su equipo gana ¬¬

joe tio pues entonces no se que pasa.....pero ya te digo que chetos no hay compi....saludos y paciencia con el juego,mejor no mosquearse como le pasa a un colega mio,se desespera,jajaja y dice ....joe con el put* lag de los huevos,jajaaaa

yo lo tengo aparcao que estoy con el army of two,ta guapo)
 
Superior