super saltos cod 4 como (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

Si claro pro eso en equipo eramos otro y yo disparandole a 3 metros y el tio nos mato a los dos y salio vivito y coleando claro claro....ya me diras como coño puede ser eso.

Y otra vez le pille de espaldas le di con el cuchillo y tendria que caer pues nada el colega se giro y me lo clavo a mi. No maquillemos las cosas. En todos estos tipos de juegos ay tramposos y sacabao como lo haran pues no lo se pero les deseo lo peor dan asco tio.

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje
cloud esas cosas me han pasado a mi,cuando te pasa eso te has fijado cuantas rayitas de conexion tenias?hay veces que solo se dispone de una raya y pasan esas cosas,disparas cargadores enteros y no mueren,cuchillazos y nada,os aconsejo que cuando empiezen las partidas le deis al select y mireis vuestra conexion y si es mala saliros y buscar otra.

de todas formas yo en partidas de buena conexion me meto siempre en todo el cogollo y lo mismo hay 4 o 5 tios y me los cargo,ellos disparando y no me matan y salgo alucinando,coño 4 tios disparandome y no me han matado y yo si,esas cosas pasan y no hay chetos,si hay bugs pero chetos no,excepto los que te dejo en este link que ya estan solucionados,no se si lo has visto,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...s_en_cod4.html

miradlo

cloud esas cosas me han pasado a mi,cuando te pasa eso te has fijado cuantas rayitas de conexion tenias?hay veces que solo se dispone de una raya y pasan esas cosas,disparas cargadores enteros y no mueren,cuchillazos y nada,os aconsejo que cuando empiezen las partidas le deis al select y mireis vuestra conexion y si es mala saliros y buscar otra.

de todas formas yo en partidas de buena conexion me meto siempre en todo el cogollo y lo mismo hay 4 o 5 tios y me los cargo,ellos disparando y no me matan y salgo alucinando,coño 4 tios disparandome y no me han matado y yo si,esas cosas pasan y no hay chetos,si hay bugs pero chetos no,excepto los que te dejo en este link que ya estan solucionados,no se si lo has visto,saludos!!!!!

http://www.laps4.com/foro/7_juegos/5...s_en_cod4.html

miradlo

Iniciado por canijo Ver Mensaje
eso de las rayitas que son? es eso verde que hay al final de las estadisticas? si es eso yo pensaba que era algun control de volumen XD en todo caso siempre esta en verde y como minimo 4 rayas.
Si no es eso te agradeceria que me dijeras donde se mira
como minimo 4 rayas?solo hay 4

en cualquier momento de la partida pulsa select y al final a la derecha de tu nombre hay 4 rayitas de menor a mayor.
con 1 raya;conexion pesima,color rojo
2rayas;malilla,color naranja
3rayas;aceptable,color amarillo
4rayas;excelente,color verde
yo solo he tenido 4 rayas verdes un par de ocasiones,solo 3 rayas
Si cloud esas rayitas son la intesidad de conexion que tienes si la tienes roja tienes bastante lag, y eso que decias de los cargadores me paso a mi en cargamento cargadores y cagardores y nadie moria y tenia un lag de la ostia y no me habia fijao te sales de la partia y si sigue el lag en otras prueba a reiniciar.

Saludos y espero haberte ayudao

como minimo 4 rayas?solo hay 4

en cualquier momento de la partida pulsa select y al final a la derecha de tu nombre hay 4 rayitas de menor a mayor.
con 1 raya;conexion pesima,color rojo
2rayas;malilla,color naranja
3rayas;aceptable,color amarillo
4rayas;excelente,color verde
yo solo he tenido 4 rayas verdes un par de ocasiones,solo 3 rayas

Pos yo siempre toy con 4 pero si que e visto a gente con 2 y 3
Joder y yo que pensaba que eso era el volumen del headset XDXD

con 4 siempre?joe que pedazo de conexion tio,pero fijate que no siempre las tienes,si ves que te cuesta matar dale al select y fijate que en muchas partidas pasa eso,saludos!!!!!

Ya te digo que en medio de la partida para mirar mis puntos le doy al select y en los dias que llebo jugando eso solo me lo e visto de color verde y en una partida lo miro bastante eh. En cambio ya digo si que hay gente que se la e visto con 2 y 3 en un color amarillo.
Nunca se me a caido una partida lo que si pasa aveces es que el anfitrion se va cuando el o su equipo gana ¬¬

Ya te digo que en medio de la partida para mirar mis puntos le doy al select y en los dias que llebo jugando eso solo me lo e visto de color verde y en una partida lo miro bastante eh. En cambio ya digo si que hay gente que se la e visto con 2 y 3 en un color amarillo.
Nunca se me a caido una partida lo que si pasa aveces es que el anfitrion se va cuando el o su equipo gana ¬¬

Iniciado por cloud-evil Ver Mensaje

joe tio pues entonces no se que pasa.....pero ya te digo que chetos no hay compi....saludos y paciencia con el juego,mejor no mosquearse como le pasa a un colega mio,se desespera,jajaja y dice ....joe con el put* lag de los huevos,jajaaaa

yo lo tengo aparcao que estoy con el army of two,ta guapo)
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn