Que me aconsejas una de 60 gb o una de 40gb

Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
bueno como ya algunos saben tenia una ps3 de 60 gb que me robaron hace unos 2 meses atrar ahora el lunes voy a comprarme otra y tengo 2 opciones.

1.- ps3 de 60gb 1 mando 700 $
2.- ps3 de 40 gb 2 mandos + fifa 08 + call of duty 4 + Dirt-Collin Mc Rae + Fight Night 3 + Spiderman 3 movie = 700$

obiamente me combiene la de 40 gb pero me dijieron que es de menor calidad y que la de 60 gb es mucho mejor por la retrocompatibilidad no me preocupo mucho por que tengo ps2 y 2 usb menos no es la gran cosa.

yo antes tenia la de 60 gb y quiesiera comprarme la misma pero 700 $ con un mando solamente a la segunda opcion por el mismo precio y un mando extra y juegos.

aparte que cuando me robaron solo se llevaron mi consola y tengo mis 2 mandos y mis juegos assassin creep, pes 2008, fifa 2008, resisntance y eye of judament, si me compro la de 40 tendria 2 fifa 08, 4 mandos claro que lo puedo vender.

lo que mas me preocupa es que la de 40 sea de menor calidad y se me fregue en dos patadas, en ese caso me compro la de 60 aunque no trae nada pero dice que es mejor, yo con la que tenia antes le di mucho uso y nunca le paso nada no se si las de 40 son buenas tambien que me recomiendan ustedes.


Una cosita mas como hago para poner arriba del post esa cosa para poder votar por unas de las opciones.
 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,938
Karma
2,509
Ubicación
Málaga.
Pues yo me cojeria la de 40gb, creo que las 2 tienen la misma calidad.

Las encuestas se hacen cuando abres un post, abajo del todo te vienen opciones y hay se pone
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Mi recomendación

Yo te recomendaría la de 60 gb, yá que le sirven los juegos de la ps2, tiene 4 puertos usb, ya te viene con el cable de red, te viene con lector de tarjetas y tienes 20 gb mas de disco duro, ya me contaras, es una gran diferencia entre la de 40 y de 60, te lo dejo en tu mano compi, un saludo ya me contaras.
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
288
Karma
40
La de 40Gb.
No es de menor calidad, es de 20 gigas menos, poco más.
Claro, si tienes juegos de PS2 y los sueles jugar y no tienes la consola, la de 60 de cabeza.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
1,992
Karma
343
Ubicación
Yukumo
La calidad es exactamente la misma en ambos modelos lo unico es que la de 40 gb no tiene entrada para tarjetas tipo memory stick y tal y tampoco tiene la retrocompatibilidad con los juegos de PSX y PS2 pero si tu ya tienes la PS2 te conviene la de 40GB si no pues tirate a por lade 60.
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
Yo te recomendaría la de 60 gb, yá que le sirven los juegos de la ps2, tiene 4 puertos usb, ya te viene con el cable de red, te viene con lector de tarjetas y tienes 20 gb mas de disco duro, ya me contaras, es una gran diferencia entre la de 40 y de 60, te lo dejo en tu mano compi, un saludo ya me contaras.
todo lo que me dijiste es lo que me tiene en duda si las 2 tuvieran las misma caracteristicas y solo varien en el disco duro sin pensarlo agarraria la de 40, pero ahora no se que hacer.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Tqleo

No te lo pienses en el mercado casi ya ni se encuentran eso será por algo no????
Ademas piensa que siempre lo primero es el chollo, por que si esperas sacaran la de 80Gb con las mismas caracteristicas que la de 40Gb, solo con la diferencia de 40 gb más, azme caso no te lo pienses si puedes acceder a la 60gb azlo, un saludo
 
Unido
diciembre 4, 2007
Mensajes
933
Karma
96
Ubicación
Vitoria
Te sale la encuesta o no? es una pena no pudo probar yo para decirte si sale o no:douh:

En cuanto a la PS3 bueno..........Si viene con garantia pues me lo pensaria la de 40gb ya que tiene muchos juegos pero claro yo tengo la de 60gb y no te puedo decir si es mejor o peor que la de 40gb

Un amigo mio tiene la de 40gb y no a tenido nucna problemas ni con el lector ni con nada por el estilo........

Bueno haber si te e ayudado o aclarado algo:victoria:

En conclusion

La de 60gb estate muy seguro que no te dara problemas excepto en casos muy raros

Y por otra parte la de 40gb tendras que esperar la opinion de varios que la poseen

Pero por la gran oferta que hay de juegos y dos mandos que vendiendo los mandos te puedes sacar como 40-50€ tambien

Nose tu veras..........
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
329
Karma
81
Ubicación
aiba la ostia, en bilbo pues..
yo cogeria la de 40 pero no ese pack. Si tienes 2 mandos comprate 1 pack que venga la consola con algun juego que quieras por, ejemplo el que vana dar en game de la PS3+ GT5 prolonge por 396€.

Saludosss
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
tío, te acompaño en el sentimiento, que te roben la play es un golpe duro.
Mi opinión es que deberías pillarte la de 40 Gigas, es más razonable ya que, si no te importa que no lea juegos de ps2, sales ganando !!!
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
yo cogeria la de 40 pero no ese pack. Si tienes 2 mandos comprate 1 pack que venga la consola con algun juego que quieras por, ejemplo el que vana dar en game de la PS3+ GT5 prolonge por 396€.

Saludosss
bueno aqui en mi pais en bolivia todas las consolas la traen importadas de usa, el que me quiere vender la de 40gb es el pack que viene con la peli de spiderman y cuesta 400 $ solo la consola asi me le venderia a 550 $ ahora con los 4 juegos y 2 mandos me la quiere vender en 700 $, en realidad el unico juego que me atrae en es cod 4 el fifa lo tengo aparte 2 mandos adicionales me vendrian muy bien para jugar el pes 2008 2 vs 2 con mis amigos. pero la de 60 con una mando sin nada por el mismo precio, pero es la de 60 como la que tenia antes y no me dio ningun problema eso es lo que me tiene en duda por el momento no se por que lado irme.
--- [ Añadido ] -----
tío, te acompaño en el sentimiento, que te roben la play es un golpe duro.
Mi opinión es que deberías pillarte la de 40 Gigas, es más razonable ya que, si no te importa que no lea juegos de ps2, sales ganando !!!
no te imaginas que es que te la roben despues de tanto tiempo juntando dinero para que me la roben, estube como 2 semanas sin comer baje 5 kilos, bueno pero eso ya paso ahora me siento mejor, ojala a nadie de ustedes le pase nada parecido.
 
Última edición:
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Nada´tío, si quieres ayuda pídelo, estás en un momento muy difícil...
La de 40 te ahorraría bastante dinero...
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
La de 40 si no tienes ps2, pero yo he leído (no es oficial), que el Pes rompe el lector de la de 40 :S, pero lo mas seguro que es mentira.

Pillate la de 40, ganas mucho pero que mucho dinero, y no creo que te quieras comprar juegos de ps2 ahora que va a salir un gran catalogo... Aparte que podrías vender el otro Fifa.

Salu2!!
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues yo tengo la de 40gb y he visto la de 60gb y jugado en casa de un amigo y no hay nada que cambie excepto los dos usb menos,los juegos de ps2 que no le valen y que tiene lector de tarjetas la de 60gb a y la de 60gb tiene cromado las letras de ps3 y la parte que tiene cromada por donde entra el blu-ray pero vamos identicas nada de problemas
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men mi recomendacion
comprate la que mejor puedas
yo tengo la de 80
Pero en tu caso de 60 y 40
la de 40 es como la primera version
como decir el ps1 grande y el ps1 pequeño
comprate el de 60 ya tienes juegos y mandos
y mas memoria y mas mejoras para el...
bueno esa es mi recomendacion...
 
Superior