Solicitud de Inclusion de America a Sony

Conversación publicada en el foro General

Hola a todos, mi idea es que a todos aquellos que vivimos en america y no somos norte americanos, presentemos una lista ante Sony, para pedir la Inclusion de america en el store y el la distribucion de juegos, con la finalidad de que todos los juegos vengan por lo menos con la opcion de los subtitulos en español. Somos muchos los que en este continente poseemos una playstation 3, la mayoria por importacion. Otro objetivo seria pedirrle a sony la distribucion directa de juegos a nustros paises lo que bajaria los costos en lo que adquirimos estos juegos en nuestros respectivos paises. En mi caso Venezuela un juego cuesta promedio Bs 500 que al cambio oficial son un poco mas de $ 200.
tal vez algunos duden que nos hagan caso, pero si somos muchos no tendrán otra escapatoria, además pdriamos ponerle un punto muy importante, decirles que la venta de su consola esta muy baja en sudamerica por que el precio de los juegos y de la consola estan muy inaccesibles, y que la gente opta por consolas más baratas como la wii.

ahi si que lo pateamos en los huevos a los de sony XD.

recuerden la unión hace la fuerza.

Saludos

Para sony, latinoamerica no es un mercado significativo para ellos

Iniciado por AseL_MX Ver Mensaje

por que?? esta Brazil, Argentina, Venezuela, el comunicado que se le va a ser a sony es pidiendo igualdad y que no solo por ser un continente 3er mundista no distribuyan los juegos directamente.

Si tu crees que no va a resultar, entonces, que haces aquí??.

sin ofender y con mucho respeto te lo estoy diciendo.

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn