Solicitud de Inclusion de America a Sony

Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
2
Karma
4
Hola a todos, mi idea es que a todos aquellos que vivimos en america y no somos norte americanos, presentemos una lista ante Sony, para pedir la Inclusion de america en el store y el la distribucion de juegos, con la finalidad de que todos los juegos vengan por lo menos con la opcion de los subtitulos en español. Somos muchos los que en este continente poseemos una playstation 3, la mayoria por importacion. Otro objetivo seria pedirrle a sony la distribucion directa de juegos a nustros paises lo que bajaria los costos en lo que adquirimos estos juegos en nuestros respectivos paises. En mi caso Venezuela un juego cuesta promedio Bs 500 que al cambio oficial son un poco mas de $ 200.
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
yo igual, vivo en bolivia y los juegos cuestan 80 dolares, (un dolar= 8bs=800 centavos) encima que no nos podemos bajar demos para ir jugando algo.

Saludos


PD: la lista se la vamos a mandar por correo electrónico??
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
pues estoy contigo aunque dudo mucho que nos hagan caso, en mi pais Mexico, los juegos me costaban entre 90 - 100 dolares, pero encontre un lugar donde estan a 60, salu2
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
tal vez algunos duden que nos hagan caso, pero si somos muchos no tendrán otra escapatoria, además pdriamos ponerle un punto muy importante, decirles que la venta de su consola esta muy baja en sudamerica por que el precio de los juegos y de la consola estan muy inaccesibles, y que la gente opta por consolas más baratas como la wii.

ahi si que lo pateamos en los huevos a los de sony XD.

recuerden la unión hace la fuerza.

Saludos
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
82
Karma
7
Ubicación
Chile
Apoyooooooo
Nunca he podido comprar cosas de la Store por lo mismo ¬¬
Vamos los Sudamericanos xD

Pd. Soy de Chile
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
137
Karma
19
Me parece buena la idea ya que salen muchas consolas de Estados Unidos hacia aca....
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
Para sony, latinoamerica no es un mercado significativo para ellos

por que?? esta Brazil, Argentina, Venezuela, el comunicado que se le va a ser a sony es pidiendo igualdad y que no solo por ser un continente 3er mundista no distribuyan los juegos directamentejoo.

Si tu crees que no va a resultar, entonces, que haces aquí??.

sin ofender y con mucho respeto te lo estoy diciendo.

Saludos
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
yo soy de emxico pero si pude comprar cosas y con una trajeta de mexico,es una american express :puse el numero y eso y ya despues me puso mi ligra de residencia de la tarjeta le puse una inventanda y q residia en puerto rico y m la acepto nose porque
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
305
Karma
57
soy de colombia, de verdad los juegos salen muy caros y en el carrefour solo venden de 360
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
600
Karma
67
Ubicación
Veracruz,Mexico
en mi pueblito todas las tiendas estan rellena de 360 y wii unos pequeños apartados del ps3 admas andan por los 80 $ cada juego lo bueno q en blockbuster ai smeninuevos ahi compre fifa 08 a 50$ :D
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Apoyo, acá en Colombia no es muy fácil conseguir los juegos y en donde los venden son muy caros, 90 Dls. cada uno....
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Mexico esta dentro de norteamerica y no tenemos store...

Sony porfavor mira que tengo dinero para descargarme cientos de cosas de la store, y tu mismo te limitas el mercado
 
Superior