creeis que ps3 ganara la guerra de las consolas?

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Ganar? es que acaso a perdido alguna vez?, siempre a sido la reina de las consolas y siempre lo sera.
Aitofer
 

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
5,191
Karma
3,744
Ubicación
Córdoba
Yo creo que ps3 ganó este asalto, pero ya veremos dentro de unos años en la proxima next gen ojala microsoft lo haga mejor para que asi sony se ponga las pilas.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Yo creo que ps3 ganó este asalto, pero ya veremos dentro de unos años en la proxima next gen ojala microsoft lo haga mejor para que asi sony se ponga las pilas.
Exactamente eso le ha pasao al PES con el fifa08. Fifa sa puesto las pilas rapidito...y konami se ha dormido en los laureles XD
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
bueno en mi opinion, esta llendo por buen camino, pero la que lidera hasta ahora es wii, por otra parte si gana wii los poseedores de una ps3 no se decepcionarán en nada ya que la wii esta destinada a otro tipo de experiencia en los videojuegos, experiencia que no era la que ellos buscaban, por esa razón se compraron una ps3, los que no buscaban una experiencia como la del ps3 se adquirieron una wii, las dos tienen sus puntos fuertes diferentes y las dos son muy diferentes en sus puntos clave.

Espero haber aclarado algo.

Saludos
 
A

aron_linares

Pues que quieres que te diga, pues xbox y wii ya van mas o menos a 70km/h esperate que sony termine de arrancar... aunque se diga lo contrario, yo se que cuando pase un año como en xbox la ps3 dominara el mundo!!! lo unico que esta haciendo microsoft es resistirse... aunque en efecto, no hay que quedarse dormido...

saludos
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
yo pienso que en el 2008 rebasara a la 360 o por lo menos va a quedar emparejada. Pero si se lo proponen los de sony, es decir, que bajen el precio de su consola hasta los 250 - 300 dolares la de 40gb, y sacan para todo el mundo la version de 80 o superior y le meten pilas al home y demas cosas como el XMB ingame, yo digo que en el 2009 podria incluso superar a la wii, pero bueno, tiempo al tiempo, salu2
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Siempre a ganado y ya a ganado otra vez, si no aparece algo mejor que microsoft no creo que tengamos rivales.

1saludo
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
106
Karma
17
la ps3 lkucha esn su particular guerra con la 360!!estoi seguro que la ps3 va a rebentar a la 360 este año !pero hay qeu decir que si a ventas se refiere como todo siga asi wii se yeva el gato al agua!!

saludos
 
Superior