creeis que ps3 ganara la guerra de las consolas? (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

bueno en mi opinion, esta llendo por buen camino, pero la que lidera hasta ahora es wii, por otra parte si gana wii los poseedores de una ps3 no se decepcionarán en nada ya que la wii esta destinada a otro tipo de experiencia en los videojuegos, experiencia que no era la que ellos buscaban, por esa razón se compraron una ps3, los que no buscaban una experiencia como la del ps3 se adquirieron una wii, las dos tienen sus puntos fuertes diferentes y las dos son muy diferentes en sus puntos clave.

Espero haber aclarado algo.

Saludos
Pues que quieres que te diga, pues xbox y wii ya van mas o menos a 70km/h esperate que sony termine de arrancar... aunque se diga lo contrario, yo se que cuando pase un año como en xbox la ps3 dominara el mundo!!! lo unico que esta haciendo microsoft es resistirse... aunque en efecto, no hay que quedarse dormido...

saludos
yo pienso que en el 2008 rebasara a la 360 o por lo menos va a quedar emparejada. Pero si se lo proponen los de sony, es decir, que bajen el precio de su consola hasta los 250 - 300 dolares la de 40gb, y sacan para todo el mundo la version de 80 o superior y le meten pilas al home y demas cosas como el XMB ingame, yo digo que en el 2009 podria incluso superar a la wii, pero bueno, tiempo al tiempo, salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn