Sony Online Entertainment se une a SCEI

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
154
Karma
149
Ubicación
Badajoz
En un movimiento estratégico para afianzarse en el creciente mercado del juego online, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) anuncia hoy que Sony Online Entertainment (SOE) pasará a depender de Kazuo Hirai, presidente y CEO de SCEI, desde el 1 de abril de 2008. La nueva estructura ha sido diseñada para beneficio de ambas compañías y para acelerar el éxito de PlayStation a través de la experiencia de SOE en el juego online.

cita de Kazuo Hirai:


Estoy muy emocionado de poder trabajar con SOE de forma más cercana, ya que los juegos y servicios online han llegado a ser una parte sustancial de la experiencia de juego en PS3. Esta nueva estructura nos permitirá coger una gran ventaja gracias a la extensa experiencia de ambas compañías, e incrementar nuestra oferta de entretenimiento a nuestros usuarios.

SOE, con sede en San Diego, es actualmente parte de Sony Pictures Entertainment. Bajo la nueva estructura, SOE continuará igualmente desarrollando sus videojuegos para PC y PlayStation 3, pero John Smedley, presidente de SOE, trabajará directamente con Hirai.

cita de John Smedley:


Estamos encantados de pasar a ser parte del increíble equipo que ha hecho con la PlayStation 3 la primera plataforma para la nueva generación de juego online. Gracias a esta unión ampliaremos nuestras posibilidades y expandiremos el desarrollo de nuestros productos en nuevas y apasionantes direcciones.

Fuente: Sony
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior