problema con ps3, hdmi y tele

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
pues ke no se si es un problema pero muy muy muy de vez en cuando estoy en el menu y veo depronto una rayita verde ke esta un milisegundo y se va la tengo conectada por HDMI a una sony bravia de HD ready porke puede ser????
 

danicai

danicai
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
137
Karma
20
Ubicación
Luna
no kreoo ke sea la play kisas sea el ajuste o la clavija del cable, es raro lo ke me dices
prueba otro cable a ver ke pasa
 

ger@ci

NO ACTIVO
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,494
Karma
451
Ubicación
Madrid
Puede ser por culpa del cable, o a lo mejor tienes polvo acumulado en las entradas. Tambien comprueba que tienes bien ajustada la salida de vídeo.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
pues ke no se si es un problema pero muy muy muy de vez en cuando estoy en el menu y veo depronto una rayita verde ke esta un milisegundo y se va la tengo conectada por HDMI a una sony bravia de HD ready porke puede ser????
a mi me pasa lo mismo makinon. mi tele es samsung. y por lo qeu he leido en el foro le pasa a varias personas. La comclusin a la que he llegado es que posiblemente sea el cable hdmi. el mio me costo 30 € pero seguro q si te compras uno de esos de 80 € no tendras problemas. aun asi es un poco molesto pero no te preocupes que no tienes que devolver la consola ni la tele:hola:
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
a mi me pasa lo mismo makinon. mi tele es samsung. y por lo qeu he leido en el foro le pasa a varias personas. La comclusin a la que he llegado es que posiblemente sea el cable hdmi. el mio me costo 30 € pero seguro q si te compras uno de esos de 80 € no tendras problemas. aun asi es un poco molesto pero no te preocupes que no tienes que devolver la consola ni la tele:hola:
si pero no me voy a gastar 80€ para ke no se vea una puta rayita cada 1000 h de juego a si ke le den
por cierto mi cable HDMI es hama y me costo 13 €
salu2
 
Superior