Sino tengo para limpiar DVD´s Con que lo hago?

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
eso vale ni se te ocurra echarle alcohol o algo y limpialo con la toallita del centro del disco hacia fuera nunca de lado.saludos
 
Última edición:

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
Prueba con alcohol, yo siempre que mis juegos de ps2 no me iban por que estaban un poco rayados (o por otra cosa) siempre les echaba alcohol y me iban bien.
 

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
metelo bajo el agua y luego limpialo con un trapo de algodon yo siempre lo he hecho asi y nunca me ha fallado un cd
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
con alcohol se que dan pefectos pero del normal una vez le eche alcohol de romero al bodokai de un amigo y se que mo entero el disco :douh: precaucion
salu2
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Mi profesor de informatica decia que limpiava los cd's con agua y jabon, puedes probarlo haver pero yo no me arriesgaria xD.
Jeje el tipo ese entendia lo suyo en informatica eh, un gran profesor si señor,:douh: y el ordenodor que lo metia a la bañera para limpiarle o como lo hacia? mas que nada por curiosidad
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Mi Sala de Ocio xD
Esque en la presentacion del NEED FOR SPEED Pro Street, cuando empiezan hay veces que se queca parado un segundo la pantalla, y el cd no tiene ninguna rayadura, quizas sea lalente que este suciA?
Como la limpio'??


GRACIAS!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo lo limpio con la toallita de las gafas, con eso lo limpia genial. Yo no le hecho ningun producto
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Mi profesor de informatica decia que limpiava los cd's con agua y jabon, puedes probarlo haver pero yo no me arriesgaria xD.
Es cierto, limpialos en el lavabo con abundante agua y jabon, a mi al principio me daba miedo, pero lo intente y funcionan de maravilla, solo secalos bien que podrian joderte el lente, pero funciona, incluso mejor que echandoles alcohol. salu2
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
793
Karma
150
Ubicación
Murcia
es verdad, con agua y jabon, funcionan perfectamente, tambien les puedes dar con alcohol o con la toallica te las gafas y "bao" jeje
Saludos!!
 

brunox_97

Baneado permanentemente.
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
34
Karma
3
y si quieres sacar algunas rayaduras superficiales de los dvd's, puedes echarle un poco de pasta dental y con un algodon movimintos circulares, lo he probado y funciona.

Saludos
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Esque en la presentacion del NEED FOR SPEED Pro Street, cuando empiezan hay veces que se queca parado un segundo la pantalla, y el cd no tiene ninguna rayadura, quizas sea lalente que este suciA?
Como la limpio'??


GRACIAS!!
Hay un producto que venden para limpiar lentes.
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
62
Karma
3
eso mismo el alcohol no va nada d mal pero lo mejor es agua y jabon yo siempre lo echo asin y va d koña.
 

Padilla

padi18
Unido
febrero 7, 2008
Mensajes
734
Karma
94
Ubicación
en mi casa
yo de vez en cuando cuando veo que tan sucios cn rayajillos los cd's los bajo al videoclub de bajo de mi casa i por 1 euro i medio me los dejan impecables!
 
Superior