La playstation 3 aspira a mucho

Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Desde la revista británica PSM3 nos llegan noticias que apuntan al futuro de Playstation 3.
Entre ellas un anuncio importante de Sony sobre HOME dentro de pocos meses.
Pero la gran noticia es la llegada de un nuevo titulo a la bestia negra de sony, actualmente en posesión de la plataforma Xbox 360, y que llegará a Playstation 3 en un futuro cercano.De la posible llegada de un port de Xbox 360 a Playstation 3 es real, creo podemos ir dejando algunos titulos como Gears of War, Forza Motorsport, Mass Effect, Halo.Este ultimo seria como imposible.
Otro de los rumores de todos los comentados tiene que ver con sony, la cual en estos momentos se encontraría trabajando para mejorar las próximas actualizaciones del sistema, el trabajo en un nuevo diseño visual para el servicio PSN o incluso el desarrollo de unos logros para nuestras consolas que serían muy similares a los que podemos apreciar en la plataforma de Microsoft.

Esperemos que todo se haga realidad para el futuro de nuestra consola!!


FUente:www.todops3.com
 
Última edición:

R0MAN

Baneado permanentemente.
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
427
Karma
80
Ubicación
LAS PALMAS
si saliera el gears en la ps3 seria increible porque creo que es un juegazo de los mejores en el online
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Que no señores QUE NOOOO!!!! Gears Of War es un juego hecho por Microsoft y es IMPOSIBLE verlo en otra consola que no sea de las suyas,es bastante obvio,como HALO y PROYECT GOTAM. Ahora si,hay juegos que no son de ellos,no son de sus compañias sino de otras como BIOSHOCK,que es de 2k. Ese es el juego que yo creo que podria salir aunque parece que ya se trabaja en una segunda parte y no seria plan,no? Salu2.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Que no señores QUE NOOOO!!!! Gears Of War es un juego hecho por Microsoft y es IMPOSIBLE verlo en otra consola que no sea de las suyas,es bastante obvio,como HALO y PROYECT GOTAM. Ahora si,hay juegos que no son de ellos,no son de sus compañias sino de otras como BIOSHOCK,que es de 2k. Ese es el juego que yo creo que podria salir aunque parece que ya se trabaja en una segunda parte y no seria plan,no? Salu2.
es verdad tienes razon tio
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Pero os doy la razon,que conste,el Gears Of War es lo mejor que tiene la 360 en catalogo sin ninguna duda y es una buena razon para comprarsela. Aunque luego pienso en el titobill,en las luces rojas,en lo envidiosos que son,en el online de pago... y se me quitan de raiz las ganas de tenerla. 1saludo.
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
yo la tuve durante 15 dias perdon las tuve porque se me romiperon 2 en menos de 1 mes

para eso y para todo lo demas mastercard..........es broma ps3
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
un gears of war es tan imposible como un halo en ps3, ya que este juego se lo pidio microsoft a Epic Games, en mi opinión, podriamos ver un bioshock, un mass effect, un blue dragon, lost odissey o juegos de ese tipo, es decir, que nada tiene que ver con microsoft. salu2
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
292
Karma
39
Yo quiero Forza Motorsport y Lost Odyssey, los demos se pueden jugar en PC.

Saludos
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Solo pueden ser BIOSHOCK 2 o NINJA GAIDEN 2, esperemos que Bioshock 2 y que saquen el primero de una puñetera vez coño.

saludos
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Men para mi que saldra un ps4 con esos juegos
los creadores d ps3 se an defraudado de la ps3 :(
y seguro sacan una en 2 años con motor grafico mejor y mejorada
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
Men para mi que saldra un ps4 con esos juegos
los creadores d ps3 se an defraudado de la ps3 :(
y seguro sacan una en 2 años con motor grafico mejor y mejorada
Pues me parece que estas muy muy confundido y creo que pocos del foro piensen como tu. Mejorada si todavia no han llegado al 100 por 100?? No creo tio,no digas sandeces...
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
2,167
Karma
908
Ubicación
Donde siempre
Men para mi que saldra un ps4 con esos juegos
los creadores d ps3 se an defraudado de la ps3 :(
y seguro sacan una en 2 años con motor grafico mejor y mejorada
Estas muy confundido tio solo te digo que hasta que no haya abundantes reproductores blu-ray en los hogares no habra consola nueva y te estoy hablando de 4 años minimo.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Men para mi que saldra un ps4 con esos juegos
los creadores d ps3 se an defraudado de la ps3 :(
y seguro sacan una en 2 años con motor grafico mejor y mejorada
jajajajajajajajajajajajajajajaja, tio, lo dices en serio???????????????????
NO COMENT:D
 

FreakPS3

freakvk
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,669
Karma
246
Ubicación
Madrid,como no..
No sè que me da a mi que lacramel es un espia de Microsoft o algo parecido... jajajaja!!! Madre mia como anda la peña de colgada....
 
Superior