Porta y ps3

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
237
Karma
22
ese chaval es un fiera dice la verdad que todas son unas guarras y que la sociedad es una mierda y encima gamer q grande.

 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,887
Karma
280
Ubicación
madrid
pues el otro dia a mi instituto vino un rapero que habia compuesto una maqueta con el porta y dijo que era de lo peor del rap
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
164
Karma
14
a mi porta me cae un poco mal, mirar este video de aloy, este sike es un raper bueno y no el porta.
este video se lo hizo Aloy porque porta hizo una cancion de criticas a varios rapers en los ke menciono a Aloy, pero bueno juzgar vosotros XD.

http://es.youtube.com/watch?v=6wr57DGfdfw
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
pues el otro dia a mi instituto vino un rapero que habia compuesto una maqueta con el porta y dijo que era de lo peor del rap
No hace falta componer maquetas cn él para saberlo.

Pues Porta es una desonra para el rap...para la playstation...y para la raza humana. Peronalmente si en una partida del brustlimit me tocara luchar contra porta...no pararía de lanzarle Bolas Evanescentes con Majin Bu... haber si se retira.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
880
Karma
159
Ubicación
Reus city
No hace falta componer maquetas cn él para saberlo.

Pues Porta es una desonra para el rap...para la playstation...y para la raza humana. Peronalmente si en una partida del brustlimit me tocara luchar contra porta...no pararía de lanzarle Bolas Evanescentes con Majin Bu... haber si se retira.
tienes razon
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
405
Karma
49
Ubicación
Córdoba
Jeje, a mi me mola mucho el porta, por cierto, tambien tiene una version de las suyas con la canción del tetris, que tambien molaaa!!
 
Superior