problema para cambiar salida DVI a salida HDMI

Conversación publicada en el foro General

Hola amigos, tengo un problema bastante urgente y necesito que me echeis una mano.

Tenía la PS3 conectada a un monitor LG por conexión DVI (por consiguiente configurada la PS3 como tal)

Ahora me comprao otro monitor que tiene entrada de HDMI y no puedo ver la play. Lo que hecho ha sido cambiar cablle por cable y ya está.

Como seguía sin funcionar lo he conseguido pasar por el cable RCA Euroconector y así consigo ver el menú para configurar, pero no tengo coj... a que me coja el HDMI

Algún trukillo??

Gracias
es un monitor de ordenador ok?? es el LG modelo flatron M228WD (por si os sirve de algo). Pongo el canal del monitor en HDMI y hago lo de los 5 segundo y me sigue diciendo sin señal.

Hay una cosa ke tengo duda, en la opción HDMI del monitor si le doy a la derecha con el mando me da la opción de cambiar entre PC o DTV, no me sale nada que lo puedo asociar cn una videoconsola. Es posible que pueda no poder aceptar la PS3??
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn