problema para cambiar salida DVI a salida HDMI

Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
13
Karma
0
Hola amigos, tengo un problema bastante urgente y necesito que me echeis una mano.

Tenía la PS3 conectada a un monitor LG por conexión DVI (por consiguiente configurada la PS3 como tal)

Ahora me comprao otro monitor que tiene entrada de HDMI y no puedo ver la play. Lo que hecho ha sido cambiar cablle por cable y ya está.

Como seguía sin funcionar lo he conseguido pasar por el cable RCA Euroconector y así consigo ver el menú para configurar, pero no tengo coj... a que me coja el HDMI

Algún trukillo??

Gracias
 

Albertpunk

AlbertpunK
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
657
Karma
77
Ubicación
Quart De Poblet, Valencia (Spain)
pues conecta la consola con el cable HDMI vale? luego cuando esta la consola con el led rojo encendido ten pulsado el boton de encendido desde la consola hasta que pite una vez. Prueba asi o a ver si no tienes puesta la canal del HDMI en la tv.
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
13
Karma
0
es un monitor de ordenador ok?? es el LG modelo flatron M228WD (por si os sirve de algo). Pongo el canal del monitor en HDMI y hago lo de los 5 segundo y me sigue diciendo sin señal.

Hay una cosa ke tengo duda, en la opción HDMI del monitor si le doy a la derecha con el mando me da la opción de cambiar entre PC o DTV, no me sale nada que lo puedo asociar cn una videoconsola. Es posible que pueda no poder aceptar la PS3??
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
13
Karma
0
muchas gracias!! lo conseguí
--- [ Añadido ] -----
en DTV reiniciandola salió., oleeee
 
Última edición:
Superior