musica en ps3

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Tengo un amigo que me ha dicho que busca música en la ps3 en poquisimo tiempo y le sale y lo reproduce sin problemas.
Quiero saber como se hace eso,porque lo mismo es de los servidores multimedia pero yo le doy y no m encuentra nada.
Si no es asi como se hace como es?

Un saludo.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,466
Karma
558
Ubicación
¿LOCATION? A mi en español eeeh
Tengo un amigo que me ha dicho que busca música en la ps3 en poquisimo tiempo y le sale y lo reproduce sin problemas.
Quiero saber como se hace eso,porque lo mismo es de los servidores multimedia pero yo le doy y no m encuentra nada.
Si no es asi como se hace como es?

Un saludo.
Pon musica en un PenDrive o en una tarjeta de memoria convenientemente SD la grabas y despues la metes en la PS3,ahi pones música y debajo de servidores multimedia te sale la tarjeta le das a ::[triangulo]:: y ahi te salen unas opciones le das a modtrar contenido de tarjeta y ahi esta lo que quieras copiar o mover.

Si te ayudo agradecelo :eek:lee:
 
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
2
Karma
0
no no pero no me refiero a eso,me refiero a que tu buscas cualquier cancion y a los 3 segundos te aparece y la reproduces sin tenerla tu en ningun pendrive ni nada,no se si m explico.

Gracias de todas formas
 
A

aron_linares

Pues yo tenia conexion a internet por cable a mi ps3, y cuando le daba a lo de buscar servidores multimedia no me encontraba nada ami me pasa lo mismo que ha aitorsola18 :S no se pa que lo ponen si no sirve, al menos ami
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
27
Karma
3
Teneis que compartir la musica/peliculas de vuestro pc y asi podreis ponerlas en la ps3 mediante el servidor multimedia.

Aqui teneis informacion.

Saludos
 
A

aron_linares

Teneis que compartir la musica/peliculas de vuestro pc y asi podreis ponerlas en la ps3 mediante el servidor multimedia.

Aqui teneis informacion.

Saludos
soy muy perro y vago por favor me dices que tengo que hacer exactamente, para cuando le de a buscar servidores multimedia me salgan cosas? te lo agradecere muy bien

saludos
 
A

aron_linares

Pues solo tienes que buscar un poco por la web mira los tutoriales:

Como este

Salu2
es mucho lio y no estoy tan avurrio, y aunque me has hecho leer cuando yo no queria leer parrafadas, te has esforzado en ayudarme, puede que algun dia lo intente xDD

PD: siento no poder agregarte buena rep, esque ya he dado mucha y me dice que espera unas 24 horas :S

gracias de todas formas
 
Superior