Imposible actualizar a 2.17

Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Llevo como dos dias intentando actualizar mi ps3 a 2.17 y no consigo que acbe la descarga.Unas veces al 56%.otras al 20%,otras al 35% pero siempre se corta con el puñetero error de DNS y ya no sé que hacer.Y como cada vez tiene que empezar de 0% pues no hay forma.Algún consejo ayuda o solución?Gracias y salu2.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
tio a mi cuando me da error de dns apago y enciendo el router y ya esta solucionado prueba aver que tal
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
En mi opinión si tienes wi-fi, deberías quitar el eMule o ares o caza si está en marcha (ya que quitan mucha línea), dejar todas las puertas que haya entre el wifi y la play abiertas y sobretodo tener paciencia xDDDDD

Suerte!!!!!!
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Vamos a ver mi conexión es un poco rara:tengo el ordenata por wifi con antenas externas al router que está en otra vivienda y de hay mediante cable de red a la ps3 creando un puente de red.No tengo nada descargando,ni emule,ni ares ni nada de nada,se corta cuando le da la gana sin patrón alguno.Gracias por intentar ayudarme.Salu2.
 
A

aron_linares

pues descargatela desde el ordenador en esta direccion:

Descargar v.2.17

y te la pasas a un mp4, pendrive, o cualquier dispositivo de almacenamiento, en el dispositivo de almacenamiento deberas crear una carpeta llamada: PS3 y dentro de esa carpeta otra llamada: UPDATE y en esa ultima metes la actualizacion que bajaste desde el link, luego metes el dispositivo de almacenamiento en tu ps3, le das a lo de actualizar, y le das a actualizar mediante un dispositivo, sigues los pasos y nikelao!

PD: el link es el link de descarga de la pagina oficial de playstation no hay ningun riesgo de que contenga ningun tipo de virus

saludos
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
35
Karma
6
Si eso ya lo he pensado tb pero cuando intento jugar online o descargar del store estoy en las mismas por eso busco la solución.
 
A

aron_linares

pues descargatela desde el ordenador en esta direccion:

Descargar v.2.17

y te la pasas a un mp4, pendrive, o cualquier dispositivo de almacenamiento, en el dispositivo de almacenamiento deberas crear una carpeta llamada: PS3 y dentro de esa carpeta otra llamada: UPDATE y en esa ultima metes la actualizacion que bajaste desde el link, luego metes el dispositivo de almacenamiento en tu ps3, le das a lo de actualizar, y le das a actualizar mediante un dispositivo, sigues los pasos y nikelao!

PD: el link es el link de descarga de la pagina oficial de playstation no hay ningun riesgo de que contenga ningun tipo de virus

saludos
hay os deje un link para la descarga directa en el ordenador, e instrucciones para pasarlo a la ps3, seguirlo y podreis tener la 2.17, si esque todavia no la teneis...
 
Superior