Imposible actualizar a 2.17

Conversación publicada en el foro General

Llevo como dos dias intentando actualizar mi ps3 a 2.17 y no consigo que acbe la descarga.Unas veces al 56%.otras al 20%,otras al 35% pero siempre se corta con el puñetero error de DNS y ya no sé que hacer.Y como cada vez tiene que empezar de 0% pues no hay forma.Algún consejo ayuda o solución?Gracias y salu2.
Vamos a ver mi conexión es un poco rara:tengo el ordenata por wifi con antenas externas al router que está en otra vivienda y de hay mediante cable de red a la ps3 creando un puente de red.No tengo nada descargando,ni emule,ni ares ni nada de nada,se corta cuando le da la gana sin patrón alguno.Gracias por intentar ayudarme.Salu2.
pues descargatela desde el ordenador en esta direccion:

Descargar v.2.17

y te la pasas a un mp4, pendrive, o cualquier dispositivo de almacenamiento, en el dispositivo de almacenamiento deberas crear una carpeta llamada: PS3 y dentro de esa carpeta otra llamada: UPDATE y en esa ultima metes la actualizacion que bajaste desde el link, luego metes el dispositivo de almacenamiento en tu ps3, le das a lo de actualizar, y le das a actualizar mediante un dispositivo, sigues los pasos y nikelao!

PD: el link es el link de descarga de la pagina oficial de playstation no hay ningun riesgo de que contenga ningun tipo de virus

saludos

pues descargatela desde el ordenador en esta direccion:

Descargar v.2.17

y te la pasas a un mp4, pendrive, o cualquier dispositivo de almacenamiento, en el dispositivo de almacenamiento deberas crear una carpeta llamada: PS3 y dentro de esa carpeta otra llamada: UPDATE y en esa ultima metes la actualizacion que bajaste desde el link, luego metes el dispositivo de almacenamiento en tu ps3, le das a lo de actualizar, y le das a actualizar mediante un dispositivo, sigues los pasos y nikelao!

PD: el link es el link de descarga de la pagina oficial de playstation no hay ningun riesgo de que contenga ningun tipo de virus

saludos

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
hay os deje un link para la descarga directa en el ordenador, e instrucciones para pasarlo a la ps3, seguirlo y podreis tener la 2.17, si esque todavia no la teneis...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn